federicomusica1994 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Hola amigos, me topé con una pequeña información acerca de esos microfonos, que están entre uno de condensador y un dinámico, los que normalmente traen los microfonos de PC, que necesita de una corriente para funcionar. Me puse a buscar mas info y la mayoria (casi todo) está en inglés... Algo entiendo pero muchos conceptos no los puedo terminar de comprender y me gustaria que algún entendido pueda darme una mano. También encontré este video, de un microfono DIY de esta clase, fijense a partir del 2:20 que graba una guitarra, me parece que la calidad es super aceptable, además es un proyectyo muy interesante. Mi preguntas son: ¿Qué circuito puedo usar para hacer funcionar esto? ¿Es necesario un phantom power? (Tengo una consola con phantom) ¿Con la consola, sería necesario hacer el circuito? Saludos y gracias de antemano :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 zarpados, no habia visto la calidad con la que graban, y he visto varios modelos en paginas de ventas conocidas como estos, no son tan caros y si suenan asi para grabar casero tan buenos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachop52 Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 en ML venden los sony a menos de 100 pe, parece que vale la pena. sobre todo hoy en día que te gastas 100 un sábado a la noche seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts