Jump to content

phase 90 o modulo lunar

josea

Recommended Posts

Mike te tiro la posta, son bichos para cosas distintas, el Phase 90, es el Phase 90, clasico, calido, imposible de usar con un fuzz (para mi gusto) y el que tuve yo me parecia demasiado invasivo, asi y todo, su sonido me es mas familiar que el del modulo, que por el contrario es mas versatil que el phase 90, si le vas a dar uso a todas las posibilidades del modulo lunar, ni lo dudes, es un caño, pero si preferis la cosa mas directa, el phase 90.

Idiot´s pot(o perilla para idiotas)le llaman a la Unica perilla que trae el phase 90,en el modulo lunar tenes mas variaciones(podes elegir entre 4 ondas distintas y combinarlas entre si lo que te da 16 tonalidades distintas y su regulacion por rango de 2 perillas)el dedalo te va a dar muchas variantes,lo probe al de un amigo,me lo presto y lo tuve un mes para sacar un sonido para una grabacion y sacas muchas cosas lindas,pero para tocar en vivo y cambiar los seteos debe ser complicado,por eso el phase 90 con su unica perilla y el anillo de goma para girarlo con la punta del pie son mas efectivos en vivo.pero eso es de acuerdo a lo que vos quieras.

y en cuanto a la calidad de sonido ? anda parejo o el phase 90 suena mas ? mas alla de las posibilidades de uno u otro

NO se a que te referis con "calidad de sonido",son dos estilos bien distintos,el dedalo me parece que chupa un poquitin mas de tono que el phase 90,pero si buscas alguna review(fijate que quiza en el foro encuentres una comparativa pelo a pelo de pedales phase)vas a sacar tus propias conclusiones.