pollorhcpr Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 El otro dia (ayer mejor dicho) entré al canal de MarloweDK y vi que el loco subio muchos loops de bateria en diferentes tempos. Golazo, me bajé un par (110,120, y 90bmp) y los subi a mi sitio para que los puedan bajar. Además grabe unas cositas para boludiar, aaa , al final encontré el problema que tenía para grabar. La placa de sonido se me estaba muriendo y además estaba conectado ampli->pc, lo cual me generaba cierto ruido, conectado directo por linea puedo grabar bien. Saludos!! Los loops se los pueden bajar en http://www.maximilianorossi.com.ar/loops.rar Lo que grabé es medio repetitivo, porque esta hecho para que graben encima unos medios raperos... ja! :D Quote
HaguzBass Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Todo esto lo podes hacer con el EzDrummer o el Adictive Drums. Con los tempos, los cuerpos de las baterias, los fills a tu gusto. Podes hacerlo funcionar directamente del programa, o desde un multitrack. Si no queres depender de un Multitrack como el Cubase, podes bajarte el Fruity Loops y hacerlo correr desde ahí. Quote
Recommended Posts