LUCIANO Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Alguien sabe si en talcahuano se consigue el RC booster y a cuanto mas o menos? estoy lejos y tengo que mandar gente a comprarlo por eso preguntaba para tener una idea. Muchas gracias Quote
Ale Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Hola Luciano! como estas? Guitar Shop, mas conocido como el local de David, suele tener este pedal. Yo pase hace un mes y lo tenia. Queda al lado de TodoMusica. La dirección es Talcahuano 84, si gooogle no me falla. Últimamente, le estoy comprando todo a David, porque me canse de caminar y que me atiendan como el orto y me quieran cobrar huevadas. El tipo no solo es macanudisimo sino que te cobra el precio justo. Saludos! Ale Quote
LUCIANO Posted June 2, 2012 Author Posted June 2, 2012 Hola Luciano! como estas? Guitar Shop, mas conocido como el local de David, suele tener este pedal. Yo pase hace un mes y lo tenia. Queda al lado de TodoMusica. La dirección es Talcahuano 84, si gooogle no me falla. Últimamente, le estoy comprando todo a David, porque me canse de caminar y que me atiendan como el orto y me quieran cobrar huevadas. El tipo no solo es macanudisimo sino que te cobra el precio justo. Saludos! Ale Muchas gracias Ale por el dato, tenés idea el valor? saludos Quote
Ale Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Muchas gracias Ale por el dato, tenés idea el valor? saludos No maestro, la verdad no tengo ni idea. Esa te la debo. El martes voy para capital. Paso y te averiguo! Saludos. Quote
Mauri_ Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Hola Luciano! como estas? Guitar Shop, mas conocido como el local de David, suele tener este pedal. Yo pase hace un mes y lo tenia. Queda al lado de TodoMusica. La dirección es Talcahuano 84, si gooogle no me falla. Últimamente, le estoy comprando todo a David, porque me canse de caminar y que me atiendan como el orto y me quieran cobrar huevadas. El tipo no solo es macanudisimo sino que te cobra el precio justo. Saludos! Ale Secundo lo que dice, Ale! Los 3 pedales Xotic que tengo, los compré en lo de David. Muy buena atención, super macanudo. Saludos Quote
Recommended Posts