lesliebeatsound Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 PRS SE Signature Bernie Marsden! Que violón Acabo de comprarme la última revista Guitarrista y trae una review de esta viola! La verdad es que me dejó impresionado. Creo que esta en venta hace unos meses. Alguien vio algo? Quote
tripa Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Solo le pido al Dios de las guitarras que por favor hagan SE para zurdos. No quiero tocar mas con mi SX :mrgreen: Quote
Matias Arrignon Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Solo le pido al Dios de las guitarras que por favor hagan SE para zurdos. Idem ! Son muy lindas guitarras, se tendrían que hacer para zurdos tambien. Quote
Facu Schmidt Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Solo le pido al Dios de las guitarras que por favor hagan SE para zurdos. No quiero tocar mas con mi SX :mrgreen: Tirenle mails a la gente de PRS...al menos para saber si tiene pensado en algun momento aunque sea hacer una minima cantidad! Quote
Jonatan Roberts Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Estas las habian visto, solo son dos pero algo es algo.... http://www.prsguitars.com/leftycustom24/ http://www.prsguitars.com/2011_leftycustom22/ Quote
Zeke Podesta Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 me encanta bernie marsden pero la viola no me dijo nada, es hermosa, pero me sono re esteril... habria que probarla y ver si responde diferente con otro equipo Quote
nico2226 Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Estas las habian visto, solo son dos pero algo es algo....http://www.prsguitars.com/leftycustom24/ http://www.prsguitars.com/2011_leftycustom22/ Esas son bastante más caras que una SE. :mrgreen: Quote
lesliebeatsound Posted June 2, 2012 Author Posted June 2, 2012 Acá encontré una comparación de su Les Paul 59 y su PRS signature: Quote
aguslide Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 En el primer video la guitarra no me dijo nada, se sentía muy baja, sin ataque, no dudo de la calidad de las PRS y aparte se ve muy linda y muy bien construida. Y en el segundo, si vamos a comparar las dos guitarras, la les paul sin dudas le pasa el trapo. Saludos Quote
eMs Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 En el primer video la guitarra no me dijo nada, se sentía muy baja, sin ataque, no dudo de la calidad de las PRS y aparte se ve muy linda y muy bien construida. Y en el segundo, si vamos a comparar las dos guitarras, la les paul sin dudas le pasa el trapo. Saludos El tema es que la comparación es ridícula desde el vamos. La PRS que está probando es una SE, son hechas en Korea y valen probablemente 1000 veces menos que esa Lp. Saludos! Quote
lesliebeatsound Posted June 2, 2012 Author Posted June 2, 2012 En el primer video la guitarra no me dijo nada, se sentía muy baja, sin ataque, no dudo de la calidad de las PRS y aparte se ve muy linda y muy bien construida. Y en el segundo, si vamos a comparar las dos guitarras, la les paul sin dudas le pasa el trapo. Saludos El tema es que la comparación es ridícula desde el vamos. La PRS que está probando es una SE, son hechas en Korea y valen probablemente 1000 veces menos que esa Lp. Saludos! En la revista decia que esa Les Paul estaba valorada en 370.000 euros... mas o menos! Hay un tema que me llama la atención y es el del puente Nashville... La verdad es que por el asunto de la entonación no me daría cuanta, con seguridad, pero qué pena que no le pusieron el Tune-o-matic, no? Me parece una tonteria que no lo tenga. Alguien sabe algo de las ventajas o desventajas de ese puente? Cuánto cuesta esa PRS en Argentina? En una tienda de Alemania sale 759 Euros unos 4,214.78 pesos. Quote
Seis cuerdas Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 USD1100 x 6 $6600 Para los que lloran porque no hay para zurdos, con esa guita un luthier les hace una viola mejor y a medida. Quote
tripa Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 USD1100 x 6 $6600 Para los que lloran porque no hay para zurdos, con esa guita un luthier les hace una viola mejor y a medida. El mueble tipo PRS por un luthier esta 1500 dolares, solo el mueble. A eso sumale 2000 mangos en accesorios. Son mas de 8 lucas. Parecidoo! :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 USD1100 x 6 $6600 Para los que lloran porque no hay para zurdos, con esa guita un luthier les hace una viola mejor y a medida. El mueble tipo PRS por un luthier esta 1500 dolares, solo el mueble. A eso sumale 2000 mangos en accesorios. Son mas de 8 lucas. Parecidoo! :mrgreen: Vos comprás caro... surprised Sin ir más lejos: viewtopic.php?f=198&t=61090 Y esa está hecha con maderas re top y accesorios no tan baratos geek Con maderas nacionales con 7000 tendría que sobrar. A menos que todos los luthiers se hayan talcahuanizado. Quote
tripa Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 Off Topic: El mueble tipo PRS por un luthier esta 1500 dolares, solo el mueble. A eso sumale 2000 mangos en accesorios. Son mas de 8 lucas. Parecidoo! :mrgreen: Vos comprás caro... surprised Sin ir más lejos: viewtopic.php?f=198&t=61090 Y esa está hecha con maderas re top y accesorios no tan baratos geek Con maderas nacionales con 7000 tendría que sobrar. A menos que todos los luthiers se hayan talcahuanizado. Esta todo bien, pero se la mando a hacer en el 2009 ahi las violas de luthier estaban 1000 dolares como mucho!! Hoy, todo aumento. En serio que pense mil veces la opcion de luthier, y es la que sigo prefiriendo, pero arrancan en 1500 dolares el mueble. Todavia sigue siendo barato, pero hay que tener la guita, y no es lo mismo que conseguir una SE usada a 3 lucas en ML. Quote
lesliebeatsound Posted June 3, 2012 Author Posted June 3, 2012 Encontré otro video... Me esta partiendo la mente! Quote
spyke7 Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 hola gente ..... yo me la compre hace tres dias en cuanto pueda hago un review ..lo mas claro q puedo ser es maxima calidad a un precio increible ....todo chikos !! todo ...el mastil es increible ....sustain y tono para regalar ...tengo una singlecut se y una custom 22 .....he tenido muchas... de marcas y precios y hace tiempo que solo compro y me gusta prs .....kien kiera hacerme preguntas haga nomas no molesta Quote
Matias Ruda Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 hola gente ..... yo me la compre hace tres dias en cuanto pueda hago un review ..lo mas claro q puedo ser es maxima calidad a un precio increible ....todo chikos !! todo ...el mastil es increible ....sustain y tono para regalar ...tengo una singlecut se y una custom 22 .....he tenido muchas... de marcas y precios y hace tiempo que solo compro y me gusta prs .....kien kiera hacerme preguntas haga nomas no molesta Hacete un video cuando puedas, tiene pinta la viola. PD: Escribí bien. Quote
eMs Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 hola gente ..... yo me la compre hace tres dias en cuanto pueda hago un review ..lo mas claro q puedo ser es maxima calidad a un precio increible ....todo chikos !! todo ...el mastil es increible ....sustain y tono para regalar ...tengo una singlecut se y una custom 22 .....he tenido muchas... de marcas y precios y hace tiempo que solo compro y me gusta prs .....kien kiera hacerme preguntas haga nomas no molesta Ante todo bienvenido. Te pido leas el reglamento. Entre otras cosas tenés que escribir bien (por favor editá el mensaje) y presentarte en la sección correspondiente. Saludos.- Quote
lesliebeatsound Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 hola gente ..... yo me la compre hace tres dias en cuanto pueda hago un review ..lo mas claro q puedo ser es maxima calidad a un precio increible ....todo chikos !! todo ...el mastil es increible ....sustain y tono para regalar ...tengo una singlecut se y una custom 22 .....he tenido muchas... de marcas y precios y hace tiempo que solo compro y me gusta prs .....kien kiera hacerme preguntas haga nomas no molesta Por favor Spyke! Hacé fotos y hacela sonar! Un saludo, bienvenido y gracias por comentar! Quote
Rodrigo spyke7 Posted March 24, 2019 Posted March 24, 2019 Buenas noches leyendo esto descubri que apenas compre mi prs bernie marsdem escribi por aqui jajaja saludos gente la sigo teniendo junto a 2 prs mas y una musicman jp13 ...y la bernie sigue habiendo sido un exele te negocio ...muy buen instrumento a un precio super conveniente ... ahora tiene un set seth lover de seymour duncan ... y con migo seguira estando ... ya se que me vanañ a corregir y retar por politicas y todo eso pero no me importa por que me retaron en 2012 pasaron 7 años asi que en 2026 kizas escriba otra vez jajajaja saludos ...y prs se korea es insuperable y tube y tengo de todo ...prs no me regala nada ...pero si es kore y cambias mic nada que envidiar a guitarras alta gam ......exitossssssss !!!! 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.