Jump to content

PRS SE Signature Bernie Marsden! Qué violón!

lesliebeatsound

Recommended Posts

En el primer video la guitarra no me dijo nada, se sentía muy baja, sin ataque, no dudo de la calidad de las PRS y aparte se ve muy linda y muy bien construida. Y en el segundo, si vamos a comparar las dos guitarras, la les paul sin dudas le pasa el trapo.

Saludos

En el primer video la guitarra no me dijo nada, se sentía muy baja, sin ataque, no dudo de la calidad de las PRS y aparte se ve muy linda y muy bien construida. Y en el segundo, si vamos a comparar las dos guitarras, la les paul sin dudas le pasa el trapo.

Saludos

El tema es que la comparación es ridícula desde el vamos. La PRS que está probando es una SE, son hechas en Korea y valen probablemente 1000 veces menos que esa Lp.

Saludos!

Saludos

El tema es que la comparación es ridícula desde el vamos. La PRS que está probando es una SE, son hechas en Korea y valen probablemente 1000 veces menos que esa Lp.

Saludos!

En la revista decia que esa Les Paul estaba valorada en 370.000 euros... mas o menos!

Hay un tema que me llama la atención y es el del puente Nashville... La verdad es que por el asunto de la entonación no me daría cuanta, con seguridad, pero qué pena que no le pusieron el Tune-o-matic, no? Me parece una tonteria que no lo tenga.

Alguien sabe algo de las ventajas o desventajas de ese puente?

Cuánto cuesta esa PRS en Argentina? En una tienda de Alemania sale 759 Euros unos 4,214.78 pesos.

USD1100

x 6

$6600

Para los que lloran porque no hay para zurdos, con esa guita un luthier les hace una viola mejor y a medida.

El mueble tipo PRS por un luthier esta 1500 dolares, solo el mueble. A eso sumale 2000 mangos en accesorios.

Son mas de 8 lucas. Parecidoo! :mrgreen:

USD1100

x 6

$6600

Para los que lloran porque no hay para zurdos, con esa guita un luthier les hace una viola mejor y a medida.

El mueble tipo PRS por un luthier esta 1500 dolares, solo el mueble. A eso sumale 2000 mangos en accesorios.

Vos comprás caro... surprised

Sin ir más lejos: viewtopic.php?f=198&t=61090

Y esa está hecha con maderas re top y accesorios no tan baratos geek

Con maderas nacionales con 7000 tendría que sobrar. A menos que todos los luthiers se hayan talcahuanizado.

Off Topic:

Vos comprás caro... surprised

Sin ir más lejos: viewtopic.php?f=198&t=61090

Y esa está hecha con maderas re top y accesorios no tan baratos geek

Con maderas nacionales con 7000 tendría que sobrar. A menos que todos los luthiers se hayan talcahuanizado.

Esta todo bien, pero se la mando a hacer en el 2009 ahi las violas de luthier estaban 1000 dolares como mucho!!

Hoy, todo aumento.

En serio que pense mil veces la opcion de luthier, y es la que sigo prefiriendo, pero arrancan en 1500 dolares el mueble. Todavia sigue siendo barato, pero hay que tener la guita, y no es lo mismo que conseguir una SE usada a 3 lucas en ML.

• 2 months later...

hola gente ..... yo me la compre hace tres dias en cuanto pueda hago un review ..lo mas claro q puedo ser es maxima calidad a un precio increible ....todo chikos !! todo ...el mastil es increible ....sustain y tono para regalar ...tengo una singlecut se y una custom 22 .....he tenido muchas... de marcas y precios y hace tiempo que solo compro y me gusta prs .....kien kiera hacerme preguntas haga nomas no molesta

hola gente ..... yo me la compre hace tres dias en cuanto pueda hago un review ..lo mas claro q puedo ser es maxima calidad a un precio increible ....todo chikos !! todo ...el mastil es increible ....sustain y tono para regalar ...tengo una singlecut se y una custom 22 .....he tenido muchas... de marcas y precios y hace tiempo que solo compro y me gusta prs .....kien kiera hacerme preguntas haga nomas no molesta

Hacete un video cuando puedas, tiene pinta la viola.

PD: Escribí bien.

Ante todo bienvenido. Te pido leas el reglamento. Entre otras cosas tenés que escribir bien (por favor editá el mensaje) y presentarte en la sección correspondiente.

Saludos.-

Por favor Spyke! Hacé fotos y hacela sonar! Un saludo, bienvenido y gracias por comentar!

• 6 years later...

Buenas noches leyendo esto descubri que apenas compre mi prs bernie marsdem escribi por aqui jajaja saludos gente la sigo teniendo junto a 2 prs mas y una musicman jp13 ...y la bernie sigue habiendo sido un exele te negocio ...muy buen instrumento a un precio super conveniente ... ahora tiene un set seth lover de seymour duncan ... y con migo seguira estando ... ya se que me vanañ a corregir y retar por politicas y todo eso pero no me importa por que me retaron en 2012 pasaron 7 años asi que en 2026 kizas escriba otra vez jajajaja saludos ...y prs se korea es insuperable y tube y tengo de todo ...prs no me regala nada ...pero si es kore y cambias mic nada que envidiar a guitarras alta gam ......exitossssssss !!!!

• Haha 1