johntableboogie Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 buenasss otra vez..alguien sabe de algun preamp valvular q funke bien bien? esquemas,layout..q sean super confiables! yo tenia los del mesa boogie nomad..pero me perdieron el dvd en donde estaban :evil: :evil: ..si los encuentro los posteo aver si les sirve!! :mrgreen: Nota Admin: John: Por favor releé las reglas. Tenés que escribir en castellano, no en idioma SMS. Advertencia. Quote
nachoo Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 En el cuartito diyer hay varios copados, personalmente le tengo ganas a un fender que tiene una pinta barbara. Quote
johntableboogie Posted March 25, 2009 Author Posted March 25, 2009 Si vi que hay unos de fender,pero ayer me quise registrar y no pude,el que yo quiero hacer es el del Dual Rectfier o si alguno lo sabe hacer y me quiere dar una mano seria de gran ayuda! ahhh encontre los planos,si alguno los quiere...me chiflan :wink: Quote
Recommended Posts