Jump to content
Sign in to follow this  
Titopuente

Nuevo Video: The Offspring - Days Go By

Recommended Posts

Hoy publicaron en su canal el nuevo video del single que habían sacado hace unas semanas, Days go by.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5Zy2GkWVFs&feature=share

En este tema se nota un cambio pronunciado en cuanto a estilos y sonidos. De todas maneras ellos siguen tocando con Mesa; en el video aparece el JVM de propaganda parece.

Puede gustarte como puede que no. Los talibanes de Smash e Ignition saltarán con quejas seguramente, pero así es la carrera de cualquier músico. A mí, al menos en lo que llevo escuchado de este tema, me agrada.

El disco, llamado igual que el single, saldrá el 26 de junio. A esperar a la fecha entonces y ver qué tienen de nuevo. :twisted:

Yo creo que esta es la única banda punk, que me sigue gustando.

Buen cantante (bastante hecho mierda está :mrgreen:), buenas letras, violas cojudas y al palo.

Respecto al tema, demasiado pop para mi gusto.

Dicho sea de paso, que equipos usan???

Me gusto el tema y como fan añejo de ellos, me alegro que vuelvan a sacar algo bueno, lo ultimo que habian sacado era mas o menos.

Y esta bien, ya estan grandes para seguir tocando el mismo estilo de siempre, hay que evolucionar en algún momento.

Respeto todas y cada una de las opiniones. Pero no considero que todo cambio sea una evolución. Simplemente este tema me parece malo, no lo considero como una evolución. Bajar el nivel de gain y el tempo de la bateria no me parece mejor, puede serlo pero no siempre lo es.

A Offspring los ví todas las veces que vinieron: 97, 2000, 2004 y 2008. Y creo que fueron involucionando con el correr de los discos... Ojo, no soy un cerrado: me gustan muchos más estilos además del punk y del hardcore... Hay bandas como Rancid que pasaron del punkrock a hacer discos enteros de ska - reggae y rockabilly y quedaron increíbles. Die Toten Hosen cada tanto cambian y sacan cosas muy interesantes. Pero Offspring se va siempre para un lado de pop meloso que no solo no me gusta sino que además lo considero realmente malo.

Es una opinión, no soy un talibán de Smash, lo fui y lo reconozco, pero ya no más. Trato de opinar con total objetividad.

Saludos!

Me gustó el tema, vamos a ver que pasa con el disco. Lo que aparece en el video es parte de lo que usan en vivo generalmente y en estudio usan de todo como cualquier banda del planeta, no solo el dual.

39068_422607197286_5952252286_4481880_4938837_n.jpg

The Offsprnig que banda la pucha, me gusto mucho el tema nuevo, los coros bien puestos, un bajo consistente, el disco nuevo tiene de todo, lo que nome gusto es la tapa.

Y una sorpresa grata es verlo a Greg con Fender, se canso de Ibanez parece y sigue con ampeg

Greg sos el dios mas anonimo del rock

525828_10150852045292287_1554262157_n.jpg