Jump to content

Consulta pickup del medio para strato

Recommended Posts

Buenos días, tengo la siguiente consulta: tengo una Fender Stratocaster japonesa a la que le cambié los mics de adelante (un DiMarzio HS-3) y del puente (Seymour Duncan JB Jr). El del medio sigue stock hace rato (10 años!). Quería saber por que pickup específico (marca / modelo) puedo reemplazarlo para tratar de conseguir un sonido razonable en las posiciones 2 y 4.

Aclaro que a pesar de tener mango de maple, la viola no tiene un tono demasiado brillante. No estoy buscando magia ya que los otros dos no son mics estándares de Strato, pero quizás hay algún mic que normalmente funcione para eso. Ja, y si hay uno en la oferta de DS, mejor.

Muchas gracias!

• 2 weeks later...

Mira, no soy un tipo mucho de strato, si bien tengo una la uso poco y no de la manera en la que mejor suena, yo te diria que le inviertas al mic del medio porque le da el sonido "tubular", y mucho de mics para strato no conozco, menos de marcas nacionales, a los que le debo una prueba en cuanto pueda.

Y esa es la poca ayuda que te puedo dar! Suerte con el mic!