Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hola, se me cruzo la idea de cambiar pedales BOSS por algun rack de efectos, que me recomiendan en la misma gama de calidad y precio? Mas alla del tono y demas..que es lo que esta copado para usar?

Al mismo precio que un pedal boss creo que no vas a encontrar nada, poné un rango de precios y qué efectos necesitas.

Saludos

Posted

¿Qué pedales Boss tenés? ¿Cuánto podés gastar? ¿Qué tipo de efectos te gustan?

Yo tuve este, y me encantó:

gmajor2.jpg

Y este lo tiene un amigo, lo probé y también está TREMENDO.

MPX-1_img_01.jpg

Posted
La idea es vender los pedales o cambiarlos, xxx creo que juntando toda la plata unos 2mil pesos.

Dos mil pesos es poco para un rack. Pero de los más baratos y buenos que hay, por lejos, lo mejor es el Tc Electronic G-Sharp. Podés conseguir uno hasta por menos de 2 lucas.

artworks-000004160168-qoqmyj-crop.jpg?d408275

Posted
La idea es vender los pedales o cambiarlos, xxx creo que juntando toda la plata unos 2mil pesos.

Dos mil pesos es poco para un rack. Pero de los más baratos y buenos que hay, por lejos, lo mejor es el Tc Electronic G-Sharp.

artworks-000004160168-qoqmyj-crop.jpg?d408275

Ese está copado, a mi me gusta como suena.

Posted
Esta lindo este!! G- sharp. Y alguien sabe si se puede manejar con alguna switchera?

Vía MIDI podés controlarlo tranquilamente.

Tengo la sospecha (sólo sospecha, si alguien ha testeado especificamente lo siguiente que lo comente,) que debe tener retardo al cambiar de patchs vía MIDI.

¿Por qué sospecho eso? Porque me extraña que siendo tan barato no tenga ese "problema".

Posted

Yo te diria que no los vendas, que mantengas los que mas te gustan, y que vallas despacio.. De ultima metes como si fuera una rack, a los pedales.

Fijate como tiene el chavon este, usa un switch por rack con un controlador aparte, y mete pedales comunes y rackeras todas juntas.

La posta en rack es el Crybaby, y algun exiter o algun gate.. Por algo los mas grosos usan pedales entre todo su gear.