Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un vox ac15c1 y lo uso con un pedal metalzone para tocar hard rock y algo de heavy metal , pero la verdad no me convence el sonido que consigo con el metalzone , me resulta muy chillon y con poco cuerpo ,capaz sea que no consigo sacarle una buena eq , pero bueno , la pregunta seria que pedal me recomendarían con suficiente gain como para no dejarme a pata con temas de pantera por ejemplo.. toco guitarra ritmica mas que nada pero no desisto de meter algún solito :mrgreen: , por ahora estuve viendo algunos mxr...

Pd: pregunto desde mi ignorancia , existe la posibilidad de que el pedal de disto dañe al ampli tratandose de uno que no tiene disto de por si? :?:

Posted
Tengo un vox ac15c1 y lo uso con un pedal metalzone para tocar hard rock y algo de heavy metal , pero la verdad no me convence el sonido que consigo con el metalzone , me resulta muy chillon y con poco cuerpo ,capaz sea que no consigo sacarle una buena eq , pero bueno , la pregunta seria que pedal me recomendarían con suficiente gain como para no dejarme a pata con temas de pantera por ejemplo.. toco guitarra ritmica mas que nada pero no desisto de meter algún solito :mrgreen: , por ahora estuve viendo algunos mxr...

Pd: pregunto desde mi ignorancia , existe la posibilidad de que el pedal de disto dañe al ampli tratandose de uno que no tiene disto de por si? :?:

A mí me gusta mucho el crunch box, como está salado me compré el crunch distortion de joyo ( la imitación barata, $308 me salió) que para lo que hago garpa.

Por la pregunta del " Pd" no pasa nada, olvidate de eso :mrgreen: , el problema es con amplis que son transistorizados y querés meterle un od arriba del canal de distorsión...

• 4 weeks later...
Posted

trata de comprar un pedal a valvulas o trata de hacerte el matsumin valvecaster con una 12au7 labura en 9 volts y re garpa mucho cuerpo y bien redondito yo tambien tengo un ac15 hecho por mi y con ese pedal es un exito y sino un ds 1 de los viejitos japoneses fijate q usado sale 2 mangos, exitos

Adrian

Posted

Un SD-1 anda perfecto. Yo lo uso asi. También lo probé con nu Full Drive y garpaba. Con un OCD debe andar de perlas. Lo importante es poner el ampli algo rotito, no del todo limpio y empujarlo con el pedal.

Saludos.

Posted

Uso un Vox AC30c2, se que no es lo mismo, pero debe andar cerca el sonido, si ese es el caso te recomiendo que pongas la ganancia del pre que estes usando en tres cuartos ( si queres limpiar el sonido usas los potes de la viola) y un pedal de over. Yo uso el boss od-3 con la ganancia en minimo y el volumen en tres cuartos, eso te va a disparar la ganancia de tus válvulas, y te va a dar definicion zarpada, y depende como lo setees te va a dar buen cuerpo para bases ( por ejemplo con el pote de eq a las 10)

Posted

hola yo tambien uso un vox y te cuento que como distorsion uso un pedal mxr classic fuzz que supuestamente es el de hendrix pero la verdad que no es un fuzz es una muy linda distorsion. fijate hay un test de ariel y esta muy bueno.

Posted

Por la pregunta del " Pd" no pasa nada, olvidate de eso :mrgreen: , el problema es con amplis que son transistorizados y querés meterle un od arriba del canal de distorsión...

NO! Por qué lo dañarías?

Dejan de tenerle miedo a los equipos! :o

Posted

es raro que no te llegue xq tiene un control de tono bastante amplio.. si estas buscando un cambio te recomiendo el metal muff-- yo lo probaría primero en el canal top bost apenas cruncheado..y desde ahi le retocas la eq si necesitás, si no va mandalo x el canal normal. 8)