juani_ases Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Les muestro mi nueva Fender custom Shop Limited Edition 1956 Stratocaster Relic 2-Tone Sunburst (Según el cartelito del Platinum Guitar Center!). - Premium Ash Body - 1 piece maple U shape neck with nitrocellulose lacquer finish - 21 Dunlop 6105 narrow Jumbro Frets - 3 Custom Marck Kendrick Desing single-coil Strat pickups. La viola era de Jimmy Rip, la trajo de EEUU y con ella grabo el disco Jimmy Rip and the Trips (Me ofreció firmarme una hoja especificando eso) La verdad es que un gusto conocer a Jimmy, un tipo humilde. Se mostró super amable todo el tiempo, incluso hizo un esfuerzo en entender mi ingles... Me contó que cuando fue a comprarla probo 5 Custom Shop y eligió está porque fue la que mas le gusto. Tiene un soft Relic y varios detalles que no se ven en la foto. El estado era igual a nuevo, ni siquiera está abierta la bolsa donde vienen los accesorios. El cable jamás fue usado. El sonido es increíble, probandola al lado de mi American Standard y La EC Blackie, se nota una diferencia realmente apreciable, siempre probando en el mismo ampli. Ojo la CS tiene 0.11, es un tanto dura (Jimmy la usaba un semitono abajo), por lo que en un tiempo la mandaré a calibrar y le pondré 0,10, ahi la comparación va a ser más sincera. Les dejo algunas fotos de la viola con más la tradicional fiesta de bienvenida que le hace el resto de las Guitarras (Es como en el Barcelona cuando entra un suplente, le pasan 4 veces seguida la pelota para que entre en ritmo! jaja). Las fotos son con el celular, por lo que no son de lo mejor.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Muy linda viola, que buena onda el anterior dueño. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Muy linda viola, que buena onda el anterior dueño. Felicitaciones. Gracias Marcos! Lamentablemente no se ve por la cámara el laburo del relic en el cuerpo. Jimmy un crack, un tipo que toco con jagger, Neil Young, etc -entre otros- te lo imaginas un pedante. Me lo cruce el Martes en el Show de Bonamassa y cuando lo saludo me pregunto que tal había andado la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hermosa la viola. ¡felicitaciones! Ella ya empezó a hacer historia.... ahora te toca a vos que siga! Buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Una belleza, realmente. Y cómo debe rugir en ese super-sonic.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hermosa viejo, te felicito. Linda Martin también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Creo que amo el relic! Que linda viola, felicitaciones!!! Es un sueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Una belleza, realmente.Y cómo debe rugir en ese super-sonic.... La verdad es que se llevan mejor que Xavi y Iniesta! Hermosa viejo, te felicito. Linda Martin también. La Martin es un sueño Creo que amo el relic! Que linda viola, felicitaciones!!! Es un sueño. Yo estoy empezando a amarlo tambien! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Felicitacionesssssssss !!!!!!!!1 tremenda viola :o bueno ya con lo que suena eso... prende fuego la american standard a lo jimi hendrix :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Que grosa viola, te felicito!!! Yo me lo cruzó siempre en el barrio a Jimmy, pero desde que descubrí que era el no lo ví mas. La última vez que lo ví iba caminando con G.E. Smith el día antes al primer show de Roger Waters. Sigue viviendo por las cañitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Te felicito, muy linda viola. Además, la compraste a un precio muy bueno. Que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Felicitacionesssssssss !!!!!!!!1tremenda viola :o bueno ya con lo que suena eso... prende fuego la american standard a lo jimi hendrix :mrgreen: jajaj, las comparaciones son odiosas, pero es imposible no hacerlas! Obviamente en cuanto llegue estuve tocando un rato y despues compare con la Blackie y con la Am. Std. Con la Blakie hay una diferencia de sonido, pero son guitarras con mics muy diferentes, la CS me gusta más, pero bueno, no es una comparación directa. Después conecte la Am. Std. (Que tuve 3 juntas durante 6 meses en casa y me quede con esta porque es la que mas me gusto de las 3) y la verdad es que sentí ganas de hacer un asado con ella. Claro que lo digo con respeto, es una viola de la hostia, pero sinceramente la diferencia es muy notoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Que grosa viola, te felicito!!!Yo me lo cruzó siempre en el barrio a Jimmy, pero desde que descubrí que era el no lo ví mas. La última vez que lo ví iba caminando con G.E. Smith el día antes al primer show de Roger Waters. Sigue viviendo por las cañitas? Sigue por las Cañitas! Te felicito, muy linda viola. Además, la compraste a un precio muy bueno. Que la disfrutes. Mil gracias! Si, el precio realmente fue excelente, en Ebay este modelo (con ash y con estos mics) estaba el mismo precio que la pague acá. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Claro lo se. Pero bueno tambien la diferencia es 2 am std (en precio) triste seria que no fuera asi. Son re distintas tambien o sea los enfoques, pasa que yo siempre jodo con eso. Sabes que el look de la CS 56 es tremendo, al ser de nitro y todo los detalles que tiene hace que cuando agarres otra de las modernas, paresca una imitacion. TE FELICITO !!!! pd: la blackie tambien me gusta. Pero me coparia mas con unos klein o unos lollar algo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Claro lo se.Pero bueno tambien la diferencia es 2 am std (en precio) triste seria que no fuera asi. Son re distintas tambien o sea los enfoques, pasa que yo siempre jodo con eso. Sabes que el look de la CS 56 es tremendo, al ser de nitro y todo los detalles que tiene hace que cuando agarres otra de las modernas, paresca una imitacion. TE FELICITO !!!! pd: la blackie tambien me gusta. Pero me coparia mas con unos klein o unos lollar algo asi. jajaja, claro! es mas, si te descuidas compras 3 en USA. Pero no crei que la diferencia iba a ser tan lineal (la escucho 3 veces mejor, pero bueno, también tiene que ver con la novedad). Un dato no menor es que jimmy cuando fue probo 5 CS (La compro en el Platinum Guitar Center de NY), y esta fue la que eligió porque le pareció que sonaba mejor. Si la compraba yo seguro me llevaba una Squier -sin desmerecer, claro-. El look creeme que no se aprecia en las fotos, tiene hechos un montón de detalles que hacen que parezca una viola de al menos 30 años. La Blackie me encanta -tiene los noisless-, pero me gusta dejar las guitarras originales como vienen de fabrica! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 uhh estas re armado, las fenders, el supersonic y la martin dios!!! felicitaciones Imaginate cuando aprenda a tocar!!! jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hermosa guitarra. Es una beeeesheeeeza!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Soy curioso, como llegaste a dar con esa viola? que además contaba con un dueño particular. Salvando las distancias, yo un día hace poco me compre el Maza Feel, por ML y el dueño resuto ser Fernado Pareta, groso también. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 hermosa, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Increíble juani...mis más sinceras felicitaciones, y unos celos sanos (naah)...muy lindo todo el set. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Increíble juani...mis más sinceras felicitaciones, y unos celos sanos (naah)...muy lindo todo el set. jajaja celos sanos naaa celos es cuando algo es de tu propiedad. lo nuestro es la mas pura pura pura envidia sana :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Soy curioso, como llegaste a dar con esa viola? que además contaba con un dueño particular.Salvando las distancias, yo un día hace poco me compre el Maza Feel, por ML y el dueño resuto ser Fernado Pareta, groso también. Saludos. La realidad? la encontre en el Gaso la primera vez que entre (nunca habia entrado a ver que habia). Y tuve la suerte de tener la guita en ese momento de calentura, porque no planeaba comprar una nueva viola. Causalidad, dicen.. Increíble juani...mis más sinceras felicitaciones, y unos celos sanos (naah)...muy lindo todo el set. jajaja celos sanos naaa celos es cuando algo es de tu propiedad. lo nuestro es la mas pura pura pura envidia sana :mrgreen: jajaja, y está muy bien que así sea! A mi me da envidia -¿sana?- cuando veo tocar a alguien con una viola de 2 mangos y suena como si fuera una masterbuilt. El sonido está en la mano y en la cabeza, el resto solo ayuda un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 me encantó esa viola!! salio un par de horas x el gaso y después desapareció !!!!........ me preguntaba que sería de ella y ahora veo que la compraste!! muchas felicitaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudaca Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Me encanta esa viola, que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hermosa strato, y con una carga historica de aquellas. Que compromiso colgarsela y tocar, no? Quien sabe con que monstruos pudo haber compartido un escenario ademas de Jimmy. Estuve viendolo en youtube e impresiona su historia, tocando con Jerry L Lewis, Satriani, Jagger, Tom Jones... Escuchando a Jimmy con otra strato imagino lo que debe sonar esa. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts