Jump to content

Consulta cableado con SD STK-T2b

Recommended Posts

Perdonen que moleste, mi consulta es la siguiente: tengo un Seymour Duncan STK-T2b que tiene la posibilidad de splitearlo y ponerlo en un modo boost. Ahora, yo quisiera tener la posibilidad de poder manejar los dos modos como tendria que modificar la circuiteria?

Muchisimas gracias!

dejo el diagrama:

43878400.jpg

a ver, decime si me explico mejor, en el diagrama fig 2 tenes la forma de splitear el mic, con un push pull. Despues en la fig 3, tenes la forma de ponerlo en una especie de modo boost, el tema es que tenes que elegir entre hacerlo split o boost. Yo necesitaria una forma de armarlo para que el mic pueda estar en modo comun, spliteado, y en boost.

Decime si se entendio Gracias!

creo que es imposible, porque si te fijás bien, en el modo boost, los cables red y white tienen que estar separados.

En cambio, en el modo para splitearlos tienen que estar unidos...

Ojalá que haya más opiniones, pero creo que no se puede

y.... sacando el tono ... pero si lo usas no hay chance por ahí con un par de llaves chiquitas, un amigo tiene así en la viola serie, paralelo, single, doble,desfasado igual siempre lo usa en la misma posición

yo en tu lugar los pruebo primero a ver si me gustan de una o de otra forma o ambas, después ves que te suena mejor.