thao16 Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Estoy pensando seriamente en vender mi Sx Stratocaster y comprar una acústica, preferentemente sin ponerle guita encima... Alguien me podrá ayudar en cuanto a marcas para saber que podré conseguir por ese precio? (La idea es vernderla en $ 850 aproximadamente, pero no estoy convencido del todo) A quien pueda aportar... Gracias!!! Quote
Slashrock Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 la alpujarra, casa nuñez, etc..... por esa guita tenes. probe, incluso la segunda linea de alpujarra.... que se llama.......................FONSECA. andan masomenos bien. Sinceramente no se cual es tu nivel pero probalas y fijate. andan lindo. Quote
elandrey Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Mira, a mi me regalaron una Lyon, creo que es segunda marca de Washburn, y la verdad que es muy linda guitarra, suena y afina muy bien. Mi luthier me dijo que era una guitarra muy bien hecha, no se cuanto saldrá hoy en día pero capaz este un poco mas de $ 900, de todos modos te la recomiendo dentro de lo económico que he probado en acústicas es la que mas me gusto. Quote
thao16 Posted June 1, 2012 Author Posted June 1, 2012 Gracias por la respuesta muchachos, voy a tener muy en cuenta la opinión de ustedes, gracias de nuevo! Quote
Recommended Posts