rocamadour1 Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Que luthiers hacen violas semihollow tipo 335 o de caja grande tipo guitrarra jazz.. alguna experincia, precios, etc? gracias saludos Quote
rocamadour1 Posted May 31, 2012 Author Posted May 31, 2012 creo que me equivoque de seccion...muevo el post para otro lado..cerrar por favor. Quote
Superstar Punani Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Probe muy pocas violas de este tipo de luthier, pero las que mas me gustaron fueron las de Sergio Nigrelli y las de Horacio Lista. Lamentablemente Lista fallecio. Si buscas en el foro hay fotos de una White Falcon hecha por Nigrelli que esta buenisima. Quote
the boxer Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 El laucha nigrelli....para mí uno de los mas grosos haciendo ese tipo de violas.... Quote
fetiracing Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Sergio Nigrelli, la verdad nunca probé ninguna de él, pero recibí comentarios de mucha gente que tiene o probó dichas guitarras y por lo que dicen, son un sueño! De más está decir que en las fotos se ven preciosas. Lo podes contactar por acá! También está en FB... Saludos! Quote
rocamadour1 Posted May 31, 2012 Author Posted May 31, 2012 si la verdad que parecen violas "BIEN HECHAS".. Quote
Rebert Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Se animarà con un bajo? :D Fijate el bajo Eléctrico/Acústico que se mandó... :wink: Quote
negative Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Se animarà con un bajo? :D Fijate el bajo Eléctrico/Acústico que se mandó... :wink: Si lo vi, pero no es precisamente el estilo que me gusta. Igual todavía no me les animo a los instrumentos de luthier, pero ya va a llegar el día. :D Quote
Serrucho Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 La mejor viola holllow de luthier que esperimenté en mi vida fué una de Diego Huerga, increíble instrumento de un nivel superior a lo que había visto hasta entonces.... Si podés es la mejor opción. Éxitos y mucha suerte. Saludos Quote
aeres13 Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Sergio Nigrelli. Acá un user se mandó a hacer una white falcon. Le quedó increíble! Acá te dejo el topic! viewtopic.php?f=162&t=53552 Quote
Juan Diaz Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Nestor Aducci tiene una guitarra de Jazz que la hizo y se la termino quedando el hermano, escuché personalmente esa viola y se suena todo. Busca su página en google que hay fotos de la viola que te digo. Sino, yo tengo una Claudio Palazzolo semi hollow que tiene un nivel de construcción excelente. La White Falcon de Sergio es hermosa también. Quote
masquefontina Posted June 27, 2012 Posted June 27, 2012 yo tengo una Nigrelli semihollow y suena tremendo, y es hermosa tambien! Quote
MajorTom Posted June 27, 2012 Posted June 27, 2012 Julio Malarino hace guitarras archtop, consultale que muy seguido hace juntadas para mostrar instrumentos en su escuela El Virutero. Edit: bueno ahora que lo pienso iba por otro lado tu busqueda jaja saludos! Quote
Gayumbos Posted June 28, 2012 Posted June 28, 2012 Versace tiene una 335 en su pag. de FB con una pinta de la ostia, color rojo ferrari, la "red barchetta" Quote
ricardofporto Posted June 28, 2012 Posted June 28, 2012 Al único que conozco y que vi violas hechas por él, se llama Pablo Batán. En FB tenés fotos. Quote
Recommended Posts