Jump to content

DM HS3 en Mastil?

NicoMerc

Recommended Posts

El HS-3 está hecho para tocar a volumen alto, como muchas de las cosas orientadas a sonidos distorsionados diseñadas a fines de los 70's y principios de los 80's.

La primera impresión que da es que le falta todo, sin embargo cuando se lo usa en el contexto para el que fue diseñado lo que muestra es que tiene lo justo de todo y no le sobra nada. Que es lo que pasa con la gran mayoría de mics de Strato cuando se usan en sonidos de alta ganancia: les sobran agudos altos, algo de mid lows, les falta algunos medios, ncluso algunos tienen graves de más.

Con respecto a si la ganancia tiene que salir del ampli o pedales; en mi opinión, todos los buenos sonidos hi gain se sacan de un amp distorsionado sin pasarse de gain, y un pedal que empuje. Seguramente con algunos mics se puedan sacar sonidos hi gain decentes derecho al ampli (como el violero de Steel Panther), pero el HS-3 está lejos lejos de pertenecer a ese grupo de mics,

El HS-3 está hecho para tocar a volumen alto, como muchas de las cosas orientadas a sonidos distorsionados diseñadas a fines de los 70's y principios de los 80's.

La primera impresión que da es que le falta todo, sin embargo cuando se lo usa en el contexto para el que fue diseñado lo que muestra es que tiene lo justo de todo y no le sobra nada. Que es lo que pasa con la gran mayoría de mics de Strato cuando se usan en sonidos de alta ganancia: les sobran agudos altos, algo de mid lows, les falta algunos medios, ncluso algunos tienen graves de más.

Hola Fede, perdon por el Off Topic pero te mande un privado para ver si me podes dar una manito ;-) te aviso por aca porque yo por lo menos jamas me avivo si tengo un privado ejeje, gracias y disculpa la joda!