vai2010 Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 No se si el título sea muy explicativo, pero mas que nada quiero plantear una duda... Tengo una strato a la cual le mande cambiar el pote del volume, ya que se barrio y por lo tanto se descompuso. Fue cambiado pero ahora siento que este pote cierra mucho al bajar el volumen, será que es de mala calidad, porque el otro no cerraba tan de golpe, limpiaba muy bien el overdrive, ahora siento que me baja el volume y no la ganancia teniendo overdrive, ¿qué puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 ¿Será de la misma especificación que el otro? Es decir, el valor de resistencia. En una de esas te pusieron uno de diferente valor y labura de esa manera. Creo que para strats de fábrica vienen de 250K ohms. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts