shiffinrnr Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Hola muchachos estoy pensando en adquirir una guitarra acústica y no tengo idea de cuáles son buenas y cuales no. Tengo pensado gastar 3000 pesos mas o menos y un poco mas también, quiero lo mejorcito que haya por esa guita. ¿Qué me recomiendan? Gracias![/b] Quote
loisinio Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 hola ,mira las cosas van cambiando rotundamente en este pais y hoy con 3000 pesos para un instrumento estas en una gama media/baja , es asi lamentablemente. En esos precios trata de conseguir una yamaha porque dentro de su variedad tienen la mejor relacion calidad -precio (mejor que fender,ibanez,epi,etc) no te vas a equivocar.saludos Quote
lucaz Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 En el gaso tenés una takamine eg260, muy linda viola. Quote
shiffinrnr Posted May 31, 2012 Author Posted May 31, 2012 ¿Qué onda las takamine estan buenas? son medio pelo no? suenan bien? Quote
GuidoFlying Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Las takamina matann, si podes probar una seguramente te van a gustar y hay modelos de las serie G que no estan tan caros. Quote
pelcaster Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Fijate una Marthey, vale la pena probarlas, estaban entre $ 2.500 y $ 3.000, depende de tus preferencias. Un usuario posteò la suya, chusmea a ver que te parece. viewtopic.php?f=6&t=41072 Quote
victor7 Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 yo tambien venia a comentarte de las marthey! buscalos en facebook! yo tengo una y es super recomendable! Quote
shiffinrnr Posted May 31, 2012 Author Posted May 31, 2012 estuve escuchando el audio de la marthey suena muy bien, es acustica o electroacustica? donde puedo probarlas me tengo que ir hasta la plata? yo estoy por microcentro Quote
fede bayon Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 hola ,mira las cosas van cambiando rotundamente en este pais y hoy con 3000 pesos para un instrumento estas en una gama media/baja , es asi lamentablemente. En esos precios trata de conseguir una yamaha porque dentro de su variedad tienen la mejor relacion calidad -precio (mejor que fender,ibanez,epi,etc) no te vas a equivocar.saludos mirá hace rato que no compro acústicas, pero cuando compre la mía, me paso lo mismo en yamaha encontré la mejor relacion calidad precio!!! suerte Quote
DamLQDH Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 hola ,mira las cosas van cambiando rotundamente en este pais y hoy con 3000 pesos para un instrumento estas en una gama media/baja , es asi lamentablemente. En esos precios trata de conseguir una yamaha porque dentro de su variedad tienen la mejor relacion calidad -precio (mejor que fender,ibanez,epi,etc) no te vas a equivocar.saludos mirá hace rato que no compro acústicas, pero cuando compre la mía, me paso lo mismo en yamaha encontré la mejor relacion calidad precio!!! suerte Algún modelo en particular de Yamaha? Me interesa el tema y no se nada de acústicas tampoco Quote
victor7 Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 estuve escuchando el audio de la marthey suena muy bien, es acustica o electroacustica? donde puedo probarlas me tengo que ir hasta la plata? yo estoy por microcentro acustica, buscalos en facebook y contactate con los pibe, el taller esta en el centro de la plata, recontra facil de llegar! Quote
Taliban Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Proba una Renzi, yo tengo una y es una nave! no le saque fotos, pero despues le saco y subo. Y con ese presupuesto estas joya. Sino buscalo en facebook que tiene subidas fotos de las violas Quote
mariano77 Posted June 5, 2012 Posted June 5, 2012 ¿Qué onda las takamine estan buenas? son medio pelo no? suenan bien? Nono son muy buenas... obvio las mas baratas no son gua pero las de media y alta gama son terribles! Quote
Recommended Posts