Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos estoy pensando en adquirir una guitarra acústica y no tengo idea de cuáles son buenas y cuales no. Tengo pensado gastar 3000 pesos mas o menos y un poco mas también, quiero lo mejorcito que haya por esa guita. ¿Qué me recomiendan? Gracias![/b]

Posted

hola ,mira las cosas van cambiando rotundamente en este pais y hoy con 3000 pesos para un instrumento estas en una gama media/baja , es asi lamentablemente.

En esos precios trata de conseguir una yamaha porque dentro de su variedad tienen la mejor relacion calidad -precio (mejor que fender,ibanez,epi,etc)

no te vas a equivocar.saludos

Posted

Fijate una Marthey, vale la pena probarlas, estaban entre $ 2.500 y $ 3.000, depende de tus preferencias.

Un usuario posteò la suya, chusmea a ver que te parece.

viewtopic.php?f=6&t=41072

Posted

estuve escuchando el audio de la marthey suena muy bien, es acustica o electroacustica? donde puedo probarlas me tengo que ir hasta la plata? yo estoy por microcentro

Posted

hola ,mira las cosas van cambiando rotundamente en este pais y hoy con 3000 pesos para un instrumento estas en una gama media/baja , es asi lamentablemente.

En esos precios trata de conseguir una yamaha porque dentro de su variedad tienen la mejor relacion calidad -precio (mejor que fender,ibanez,epi,etc)

mirá hace rato que no compro acústicas, pero cuando compre la mía, me paso lo mismo en yamaha encontré la mejor relacion calidad precio!!!

suerte

Posted

mirá hace rato que no compro acústicas, pero cuando compre la mía, me paso lo mismo en yamaha encontré la mejor relacion calidad precio!!!

suerte

Algún modelo en particular de Yamaha? Me interesa el tema y no se nada de acústicas tampoco

Posted
estuve escuchando el audio de la marthey suena muy bien, es acustica o electroacustica? donde puedo probarlas me tengo que ir hasta la plata? yo estoy por microcentro

acustica, buscalos en facebook y contactate con los pibe, el taller esta en el centro de la plata, recontra facil de llegar!

Posted

Proba una Renzi, yo tengo una y es una nave! no le saque fotos, pero despues le saco y subo. Y con ese presupuesto estas joya.

Sino buscalo en facebook que tiene subidas fotos de las violas

Posted
¿Qué onda las takamine estan buenas? son medio pelo no? suenan bien?

Nono son muy buenas... obvio las mas baratas no son gua pero las de media y alta gama son terribles!