jmart Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Si alguno tiene uno y se canso de usarlo, o no le encuentra la vuelta o no le parece la gran cosa (y tiene ganas de desprenderse de el) se lo compro saludos juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted August 8, 2008 Share Posted August 8, 2008 vi varios en daiam...entré a preguntar re-contento.. :D :D 450$ me dijeron :o :o obvio q mi sonrisa desaparecio al instante... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted August 8, 2008 Author Share Posted August 8, 2008 si, a mi me paso lo mismo, por eso pense que alguno tal vez se lo habia comprado y no le gusto, o no le encontro la utilidad... igual en usa cuesta 100 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 475 ahora en Daiam! CHAN! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 16, 2008 Author Share Posted September 16, 2008 si, pero pensando que en usa estan a 100 dolares me parecio que fueron bastante benevolentes, con lo que suelen cargar a las cosas que vienen de alla... el problema es que ellos son los unicos que lo traen (o por lo menos eso tengo entendido) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 si, pero pensando que en usa estan a 100 dolares me parecio que fueron bastante benevolentes, con lo que suelen cargar a las cosas que vienen de alla...el problema es que ellos son los unicos que lo traen (o por lo menos eso tengo entendido) Alguna vez pensaste en ponerle a la viola un Fernandes Sustainer, no tengo idea del precio, pero podes lograr el mismo efecto :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 si, pero pensando que en usa estan a 100 dolares me parecio que fueron bastante benevolentes, con lo que suelen cargar a las cosas que vienen de alla...el problema es que ellos son los unicos que lo traen (o por lo menos eso tengo entendido) Alguna vez pensaste en ponerle a la viola un Fernandes Sustainer, no tengo idea del precio, pero podes lograr el mismo efecto :wink: El ultimo precio que vi acá en la Argentina era de 300 dolares. A eso tenes que agregarle la instalación a menos que sepas hacerlo tu mismo en persona. Me encantaría tener uno para jugar como Steve Vai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 16, 2008 Author Share Posted September 16, 2008 no. :o como es el fernandes sustainer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 no. :o como es el fernandes sustainer? Acá podes saber de que se trata e incluso podes verlo en acción: http://www.fernandesguitars.com/sustainer.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 16, 2008 Author Share Posted September 16, 2008 es lo mismo, solo que instalado en la guitarra... buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custard Pie Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Un sistema Sustainer te va a costar obviamente mas caro que un E-Bow (tenés que comprar el sistema, mic mas circuito y sumarle la instalación) y tenés las desventajas de tener que modificar tu viola y de no poder hacer ese efecto con otra guitarra. Te conviene buscar un E-Bow usado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 si, pero pensando que en usa estan a 100 dolares me parecio que fueron bastante benevolentes, con lo que suelen cargar a las cosas que vienen de alla...el problema es que ellos son los unicos que lo traen (o por lo menos eso tengo entendido) Alguna vez pensaste en ponerle a la viola un Fernandes Sustainer, no tengo idea del precio, pero podes lograr el mismo efecto :wink: Fer, creo que con el sustainer Fernandes podés hacer cosas parecidas , pero no es lo mismo, por ejemplo con el Ebow, si lo vas deslizando a lo larg de la cuerda, van sonando diferentes armónicos de la misma. Tambíen podés hacer una especie de ¨Sweep¨ reemplazendo la púa por el Ebow, y sale un sonido sin ataque muy interesante. En la Página del Ebow había una demo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 23, 2008 Author Share Posted September 23, 2008 No pude conmigo y me lo compre con guita que me regalaron para mi cumpleaños. Ni bien saque cosas interesantes prometo review! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 que buenoooooooooooo! alto aparato compraste! me re cabe! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 si, pero pensando que en usa estan a 100 dolares me parecio que fueron bastante benevolentes, con lo que suelen cargar a las cosas que vienen de alla...el problema es que ellos son los unicos que lo traen (o por lo menos eso tengo entendido) Alguna vez pensaste en ponerle a la viola un Fernandes Sustainer, no tengo idea del precio, pero podes lograr el mismo efecto :wink: Fer, creo que con el sustainer Fernandes podés hacer cosas parecidas , pero no es lo mismo, por ejemplo con el Ebow, si lo vas deslizando a lo larg de la cuerda, van sonando diferentes armónicos de la misma. Tambíen podés hacer una especie de ¨Sweep¨ reemplazendo la púa por el Ebow, y sale un sonido sin ataque muy interesante. En la Página del Ebow había una demo. Saludos! Yo creo que si bien son bastante similares tienen funciones un poco distintas... El E-bow genera un efecto de cuerda frotada con arco pero con sustain infinito y el kit sustainer le da sustain infinito a las notas tocadas de manera más "tradicional". Además de lo que ya dijiste, con el sustainer podes hacer acordes con sustain infinito y alternar sin pausa el fraseo rápido normal y el sustain infinito, cosa que con el E-bow no. El sustainer además tiene un segundo switch para que la viola te levante armónicos automaticamente. Si pudiera me encantaría tener ambas cosas... oh, el GAS :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 23, 2008 Author Share Posted September 23, 2008 gracias raul, lo habia visto y lo tengo, el tema es que no vi ninguna solucion material para hacerlo, desde ya que no soy muy conocedor y me parecio dificil de llevarlo a cabo por mi mismo. gracias de nuevo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stupid_dreamer Posted October 20, 2008 Share Posted October 20, 2008 che y estos precios? No se pueden poner este tipo de links. Revisa las reglas por favor. Muchas gracias ahora no entiendo xq ese viene con casette y el qe vi en ebay viene todo obnito con cd y toda la bola xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted October 20, 2008 Share Posted October 20, 2008 Vienen con cassette por que son vintage (?) :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted November 12, 2008 Share Posted November 12, 2008 ta madre quiero uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted November 12, 2008 Share Posted November 12, 2008 yo tengo uno y esta bueno pero no es nada del otro mundo, lo usas 5 dias y despues lo colgas en el placard, tiene usos muy especificos. Igual es inegable que esta bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts