Jump to content

suhr riot garpa para mi ampli?...

Yamcaster

Recommended Posts

Hola que tal, estuve leyendo ciertas criticas sobre el suhr riot donde al parecer es muy bueno en ciertos tipos de amplificador mientras que con otros le cambia el caracter y puede no sonar tan copado como se esperaban, mi consulta es si alguno ya tuvo experiencia de probar el suhr riot en un peavey bandit transtube 112 (eviten tirarme la idea de cambiar el ampli, lo voy a hacer pero mas adelante por ahora quiero armarme un setup de a poco analogico comenzando con una distorsion agresiva) por otro lado quisiera consultarles a que se asemeja un suhr riot... si se asemeja a la distorsion de un mesa boggie triple rectifier o si en todo caso es un sonido propio por el cual fué elaborado. Muchas gracias :)

En mi caso lo probé en mi Frontman 25r y sonaba bien. Obviamente si comparás como suena sobre un BUEN amp (sobre todo valvular), no suena tan bien.

Fijate los videos viewtopic.php?f=33&t=32852&p=667022

Saludos.-

O sea que es al revez? sobre amplis valvulares no suena tan bien pero si suena bien sobre transistorados? (como el mio, que si bien tiene eso de emulación de valvulas no deja de ser un ampli a transistores según se...)

No te quiso decir lo contrario, que en un ampli a valvulas te va a volar la peluca jaja

Ah ok, muchas gracias, porque claro, tenia pensado mudarme de ampli pero mas adelante luego de ahorrar unos buenos mangos y ese pedal veo si me lo autoregalo para mi cumpleaños el mes que viene, conoces alguna casa que los tenga por casualidad? o si o si hay que pedirlo de afuera... y que precio está rondando actualmente?

Para mi, lo mejor que probé hasta ahora en equipos transistorizados es el Valvedistorsion de Digitech , el mas parejo de todos, La mayoría de las veces no uso mi ampli (ensayo o vivos) y tengo que tocar con lo que haya que normalmente es una bosta y este pedal garpó siempre, en cambio el Riot en la mayoríade los transistorizados no sonaba bien.

Saludos