Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pregunte en una casa de musica por un set Gibson, y estan 250 dolares cada uno. Entonces mire el precio afuera, 165 dolares cada uno, cuando antes estaban en 110 (un Burstbucker por ejemplo). Entonces subieron afuera mas de un 20%, una locura. Asi que a guardar mics que suben mas que el oro y las acciones de Facebook.

Posted

Y la única que queda es comprar mics usados a un precio acorde.

Estaba pensando en vender mi set Dimarzio Paf Pro y el Super Distortion, pero nuevo dentro de la misma gama no compro nada con la guita que puedo llegar a sacarle.

Hace unos cuantos días me cotizaron un emg 81 nuevo en 920 mangos :o

Posted
Todo se está yendo al carajo lentamente.

 

Si; y lo jodido es no saber hasta donde va a llegar todo esto.

Lo que dice Juan lo estuve pensando hace unos días; guardar las cositas que un tiene y cuidarlas mientras tanto y ver que pasa.

Le tengo una ganas terribles al sh 6 de Duncan pero con todo esto mejor bajar un cambio. tampoco hay que regalar la guita

Posted
Todo se está yendo al carajo lentamente.

 

Callate Gorila, Cipayo, Vende Patria, Destituyente y Golpista! Estás con la corpo!

 

Se nota que no te tenés que comprar nada viejo ....

 

Se nota que te llevaste "Sarcasmo" a Marzo 8)

Posted
Todo se está yendo al carajo lentamente.

 

Callate Gorila, Cipayo, Vende Patria, Destituyente y Golpista! Estás con la corpo!

 

+1... si aumentó afuera en dólares, es más que obvio que va a aumentar acá también... qué debate gastado!!!!!!

 

 

Sálvame, Jebuz!!!!!

Posted
Todo se está yendo al carajo lentamente.

 

Callate Gorila, Cipayo, Vende Patria, Destituyente y Golpista! Estás con la corpo!

 

+1... si aumentó afuera en dólares, es más que obvio que va a aumentar acá también... qué debate gastado!!!!!!

 

 

Sálvame, Jebuz!!!!!

 

Que raro no? Una fender american standard en dolares afuera nunca aumento, hace mas de un año que esta 999 y aca esta mas de 2000 dolares, que debe ser? Un misterio... no creo que Moreno tenga algo que ver con esto... ustedes que dicen? :roll:

Posted

Yo le cambié ambos, mango y puente, a mi 335 hará.....2 meses como mucho; y los pagué 1400 a los dos. Ahora está cerca de 1200 cada uno. Es lógico que si sube afuera acá va a subir, pero que se yo...de tener que hacer el cambio hoy, no se si lo haría. :o

Posted
La página oficial de Gibson aumentó 200 dólares en 3 meses la SG STD.

 

Y no digo más nada aca porque hay mil post con la misma temática! :twisted:

 

FENDER AMERICAN STANDARD: USA 900uss ARGENTINA 2000uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

 

GIBSON SG STANDARD: USA 1099uss ARGENTINA 2200uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

 

 

VOX AC30C2: USA 999uss ARGENTINA 1749uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

 

FENDER BLUES DEVILLE: USA 999uss ARGENTINA 2000uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

Posted
La página oficial de Gibson aumentó 200 dólares en 3 meses la SG STD.

 

Y no digo más nada aca porque hay mil post con la misma temática! :twisted:

 

FENDER AMERICAN STANDARD: USA 900uss ARGENTINA 2000uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

 

GIBSON SG STANDARD: USA 1099uss ARGENTINA 2200uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

 

 

VOX AC30C2: USA 999uss ARGENTINA 1749uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

 

FENDER BLUES DEVILLE: USA 999uss ARGENTINA 2000uss (aca este precio era menor hace menos de 3 semanas y "afuera" no cambio)

 

Decime de comprar la Gibson Sg Standard a 1099 u$s por favor!!!!! en la pagina dela marca está 1998 u$s y sigo los precios a diario solo de manijero.

 

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... ndard.aspx :mrgreen:

Posted

Amazon, musiciansfriend, music 123, y miles de dealers mas, venden la sg standard a 1199. Algunos mas barata.

Que raro lo que decis de los micros Juan, yo recien mire y los vi en varios lados a 110 los burstbuckers.

Posted
Amazon, musiciansfriend, music 123, y miles de dealers mas, venden la sg standard a 1199. Algunos mas barata.

 

 

y puesta aca?

ya te puse el precio puesta aca (aprox 2000 U$$), no leiste el comentario?

Posted

Ojo, estan olvidando algo en el debate. Estan comparando el precio de hace 3 semanas a hoy; las ultimas 3 semanas fueron justamente el desenlace absoluto de un problema con el billete dolar, no es un buen parametro para andar comparando si afuera subio y aca si o no.... para sacar conclusiones reales tomen el ultimo año u año y medio... comparar lo que pasa aca en las ultimas 3 semanas no tiene razon de ser..

 

Sds,

 

JM

Posted
Ojo, estan olvidando algo en el debate. Estan comparando el precio de hace 3 semanas a hoy; las ultimas 3 semanas fueron justamente el desenlace absoluto de un problema con el billete dolar, no es un buen parametro para andar comparando si afuera subio y aca si o no.... para sacar conclusiones reales tomen el ultimo año u año y medio... comparar lo que pasa aca en las ultimas 3 semanas no tiene razon de ser..

 

Sds,

 

JM

 

Al menos alguien se puede sacar el balde de la cabeza.

La economía no se mide en parámetros semanales... Que gastado este tema!

También tenemos el dólar mas caro que el euro... único país en el mundo con esta característica.. jajaja!

Esto me hace acordar a los que salieron desesperados a comprar verdes en el 2002 a 4,5/4,8.. y el dólar estuvo planchado 10 años, con la inflación que hubo y los movimientos de precios, fue una pésima especulación... deja vú! Si esos mismos que compraron a 4,8 salen a vender hoy a 6, la cuenta da 1,2 por cada dólar... en 10 años!!!!!!!!! malísima inversión!! :o

Posted
Ojo, estan olvidando algo en el debate. Estan comparando el precio de hace 3 semanas a hoy; las ultimas 3 semanas fueron justamente el desenlace absoluto de un problema con el billete dolar, no es un buen parametro para andar comparando si afuera subio y aca si o no.... para sacar conclusiones reales tomen el ultimo año u año y medio... comparar lo que pasa aca en las ultimas 3 semanas no tiene razon de ser..

 

Sds,

 

JM

 

Al menos alguien se puede sacar el balde de la cabeza.

La economía no se mide en parámetros semanales... Que gastado este tema!

También tenemos el dólar mas caro que el euro... único país en el mundo con esta característica.. jajaja!

Esto me hace acordar a los que salieron desesperados a comprar verdes en el 2002 a 4,5/4,8.. y el dólar estuvo planchado 10 años, con la inflación que hubo y los movimientos de precios, fue una pésima especulación... deja vú! Si esos mismos que compraron a 4,8 salen a vender hoy a 6, la cuenta da 1,2 por cada dólar... en 10 años!!!!!!!!! malísima inversión!! :o

Te recuerdo que en un principio dijiste "+1... si aumentó afuera en dólares, es más que obvio que va a aumentar acá también... qué debate gastado!!!!!!", ahora estas cambiando totalmente tu argumento.... :roll:

PD: Podes asumir de una vez que la diferencia del 100% en el precio es por el cierre de importaciones de Moreno?

Posted

Callate Gorila, Cipayo, Vende Patria, Destituyente y Golpista! Estás con la corpo!

 

Se nota que no te tenés que comprar nada viejo ....

 

Se nota que te llevaste "Sarcasmo" a Marzo 8)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Ojo, estan olvidando algo en el debate. Estan comparando el precio de hace 3 semanas a hoy; las ultimas 3 semanas fueron justamente el desenlace absoluto de un problema con el billete dolar, no es un buen parametro para andar comparando si afuera subio y aca si o no.... para sacar conclusiones reales tomen el ultimo año u año y medio... comparar lo que pasa aca en las ultimas 3 semanas no tiene razon de ser..

 

Sds,

 

JM

Tenes razon, pero, justamente, estamos debatiendo lo que paso desde el cierre de las importaciones (enero-febrero) :mrgreen:

Posted
Ojo, estan olvidando algo en el debate. Estan comparando el precio de hace 3 semanas a hoy; las ultimas 3 semanas fueron justamente el desenlace absoluto de un problema con el billete dolar, no es un buen parametro para andar comparando si afuera subio y aca si o no.... para sacar conclusiones reales tomen el ultimo año u año y medio... comparar lo que pasa aca en las ultimas 3 semanas no tiene razon de ser..

 

Sds,

 

JM

 

Al menos alguien se puede sacar el balde de la cabeza.

La economía no se mide en parámetros semanales... Que gastado este tema!

También tenemos el dólar mas caro que el euro... único país en el mundo con esta característica.. jajaja!

Esto me hace acordar a los que salieron desesperados a comprar verdes en el 2002 a 4,5/4,8.. y el dólar estuvo planchado 10 años, con la inflación que hubo y los movimientos de precios, fue una pésima especulación... deja vú! Si esos mismos que compraron a 4,8 salen a vender hoy a 6, la cuenta da 1,2 por cada dólar... en 10 años!!!!!!!!! malísima inversión!! :o

Te recuerdo que en un principio dijiste "+1... si aumentó afuera en dólares, es más que obvio que va a aumentar acá también... qué debate gastado!!!!!!", ahora estas cambiando totalmente tu argumento.... :roll:

PD: Podes asumir de una vez que la diferencia del 100% en el precio es por el cierre de importaciones de Moreno?

 

Obvio que no porque es un argumento muy simplista y que no es real. Trabajo en industria textil y trabajamos con tela importada que aumenta constantemente en dólares desde el inicio de los tiempos , mucho antes de Moreno, los K, la Alianza, el turco o como quieras llamarlo... No estoy corriendo el eje, muy por el contrario voy fundamentando lo que pasa acá y en todos lados. Lamentablemente se sigue corriendo atrás del dólar como hace 40 años, algún día aprenderemos...

Posted

Me parece que no tiene tanto que ver el dolar ya que esta mas o menos estable desde antes de que cierren las importaciones, sube de a centavos, no tiene relacion la suba del dolar con la suba del precio de las cosas, Por ej un vox ac30c2 en marzo (cuando habia stock) estaba en 1300 dolares y despues lo subieron a 1700 dolares y el dolar como moneda practicamente no se modifico desde ese entonces, el importador subio los precios en dolares y afuera los precios no subieron, a que se debe esto ? No entiendo...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...