Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente...

Tengo una gran duda... ¿por qué es mas cara la Epiphone mod Zakk Wylde que la Gibson del mismo modelo? La verdad que se poco de los componentes de las guitarras y la calidad... pero me salió la duda porque tengo la oportunidad de comprarme una Gibson ZW, pero con el tema de la difrencia con las Epiphone me da muchas dudas...

Alguien que me de una manooo!

Saludos

Posted

Una es Gibson (USA) y la otra es Epiphone( China o con suerte Korea)...Si la epi es más cara que la Gibson probablemente la Gibson sea una imitación...

Posted

Si estás hablando de las "custom", es muy posible sea una réplica Gibson.

Pero si acaso hablás de otros modelos, Gibson tiene (o tenía) un modelo BFG Zakk Wylde: que es una Custom sin tantos detalles.

68680_l.jpg

Aún así, me parece que la Gibson sigue teniendo un mayor valor que la Epiphone.

Posted

Algo imposible, la diferencia que mantiene la Gibson con la Epi es impresionante asi que ni lo dudes, comprate la Epi o otra pero la Gibson ni ahi, no quiero decir que la Gibson sea peor es el doble de mejor pero en ese precio lo dudo :)

Posted

Las Epiphone signature son lindas violas, son diferentes a las linea común pero el tema es que acá valen carísimas... no se justifica.

La que me dijeron que está muy buena es la budokan custom la de ace, pero acá no me quiero imaginar cuanto la cobrarán.