Jump to content

Gibson Zakk Wylde Vs Epiphone Zakk Wylde

fedebuger

Recommended Posts

Buenas gente...

Tengo una gran duda... ¿por qué es mas cara la Epiphone mod Zakk Wylde que la Gibson del mismo modelo? La verdad que se poco de los componentes de las guitarras y la calidad... pero me salió la duda porque tengo la oportunidad de comprarme una Gibson ZW, pero con el tema de la difrencia con las Epiphone me da muchas dudas...

Alguien que me de una manooo!

Saludos

Buenas gente...

Tengo una gran duda... por que es mas cara la Epiphone mod Zakk Wylde que la Gibson del mismo modelo? La verdad que se poco de los componentes de las guitarras y la calidad... pero me salio la duda porque tengo la oportunidad de comprarme una Gibson ZW, pero con el tema de la difrencia con las Epiphone me da muchas dudas...

Alguien que me de una manooo!

Saludos

Hay gato encerrado ahi.

Una GIBSON Bullseye cuesta por encima de las 3 lucas verdes, una Epiphone Bullseye cuesta cerca de 1 luca verde... ojo con esa Chibson. :evil:

Si estás hablando de las "custom", es muy posible sea una réplica Gibson.

Pero si acaso hablás de otros modelos, Gibson tiene (o tenía) un modelo BFG Zakk Wylde: que es una Custom sin tantos detalles.

68680_l.jpg

Aún así, me parece que la Gibson sigue teniendo un mayor valor que la Epiphone.