fedebuger Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Buenas gente... Tengo una gran duda... ¿por qué es mas cara la Epiphone mod Zakk Wylde que la Gibson del mismo modelo? La verdad que se poco de los componentes de las guitarras y la calidad... pero me salió la duda porque tengo la oportunidad de comprarme una Gibson ZW, pero con el tema de la difrencia con las Epiphone me da muchas dudas... Alguien que me de una manooo! Saludos Quote
Maicol Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Una es Gibson (USA) y la otra es Epiphone( China o con suerte Korea)...Si la epi es más cara que la Gibson probablemente la Gibson sea una imitación... Quote
Reptilio Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Imposible que una Gibson Zakk Wylde sea mas barata que la Epiphone Zakk Wylde Quote
Reptilio Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 [una GIBSON Bullseye cuesta por encima de las 3 lucas verdes, una Epiphone Bullseye cuesta cerca de 1 luca verde... ojo con esa Chibson. :evil: y te quedas corto Quote
fedebuger Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Si, era lo que me imaginaba, pero bueno... ante la duda mejor lo consulto! Graciasss!! Quote
Perro Negro Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Si estás hablando de las "custom", es muy posible sea una réplica Gibson. Pero si acaso hablás de otros modelos, Gibson tiene (o tenía) un modelo BFG Zakk Wylde: que es una Custom sin tantos detalles. Aún así, me parece que la Gibson sigue teniendo un mayor valor que la Epiphone. Quote
sebawylde Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Algo imposible, la diferencia que mantiene la Gibson con la Epi es impresionante asi que ni lo dudes, comprate la Epi o otra pero la Gibson ni ahi, no quiero decir que la Gibson sea peor es el doble de mejor pero en ese precio lo dudo :) Quote
almozny Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Imposible, la Gibson dobla en precio a la Epiphone o mas. Quote
Erradicador Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Las Epiphone signature son lindas violas, son diferentes a las linea común pero el tema es que acá valen carísimas... no se justifica. La que me dijeron que está muy buena es la budokan custom la de ace, pero acá no me quiero imaginar cuanto la cobrarán. Quote
El Capitan Beto Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Es imposible eso, problablemente esa Gibson sea trucha de aca a la china. Quote
Gaita-Bass Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Comprate la epiphone que esta buena y suena polenta con esos emg. Y la gibson esa es re- trucha. Saludos Quote
Recommended Posts