Jump to content

Jameando sobre Cantaloupe con audio-video

Recommended Posts

muchachos les dejo una jam que estuve grabando sobre un standard espero que les guste .

el set up es tube screamer con poca gain al POD con emulacion fender 2 x 12 de ahi a la consola de ahi a la pc la guitarra es una stratocaster Luthier perez Martinez PM guitars con mic dimarzio y el tono del mic del puente bajo casi del todo. pongan el video en hd 1080 que esta grabado en la máxima resolución

• 2 months later...
Qué grosso que es Herbie!!! Animal absoluto!!

La versión es muy buena!! Me gustó mucho!! Vos tomás (o tomaste) clases con el Jedi, por casualidad?

graciass Mr upbeat..che si tome clases con Ariel alla por el año 2003 también fui alumno del Maestro Lapo Gessaghi asi que ser padwan de ambos me dejo muchísima data que hasta el dia de hoy sigo desarrollando,y también enseñando. dos capos absolutos si se nota algo de su influencia cuando toco es porque deben haber echo bien su trabajo.

de nuevo gracias por comentar.¡

Off Topic:
Lucianopereira, te quise mandar un mp para preguntarte unas cosas de las zapadas, pero no tenés habilitado los mensajes privados. ¿Cómo puedo hacer para comunicarme con vos? Gracias y perdón el off Augusto. A la noche escucho tranqui. Abrazos y perdón el off nuevamente.

Off Topic:
Lucianopereira, te quise mandar un mp para preguntarte unas cosas de las zapadas, pero no tenés habilitado los mensajes privados. ¿Cómo puedo hacer para comunicarme con vos? Gracias y perdón el off Augusto. A la noche escucho tranqui. Abrazos y perdón el off nuevamente.

Hay te mande un MP con el mail. No se porque no puedo recibir MP, y lo tengo habilitado.

Saludos.

Augusto Perdon por el off topic!!!

Repito lo anterior muy bueno che esto! Saludos.