Augusto Camerini Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 muchachos les dejo una jam que estuve grabando sobre un standard espero que les guste . el set up es tube screamer con poca gain al POD con emulacion fender 2 x 12 de ahi a la consola de ahi a la pc la guitarra es una stratocaster Luthier perez Martinez PM guitars con mic dimarzio y el tono del mic del puente bajo casi del todo. pongan el video en hd 1080 que esta grabado en la máxima resolución Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Qué grosso que es Herbie!!! Animal absoluto!! La versión es muy buena!! Me gustó mucho!! Vos tomás (o tomaste) clases con el Jedi, por casualidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Qué grosso que es Herbie!!! Animal absoluto!! La versión es muy buena!! Me gustó mucho!! Vos tomás (o tomaste) clases con el Jedi, por casualidad? graciass Mr upbeat..che si tome clases con Ariel alla por el año 2003 también fui alumno del Maestro Lapo Gessaghi asi que ser padwan de ambos me dejo muchísima data que hasta el dia de hoy sigo desarrollando,y también enseñando. dos capos absolutos si se nota algo de su influencia cuando toco es porque deben haber echo bien su trabajo. de nuevo gracias por comentar.¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Muy bueno Camerini! Me gusto tu version y tu impro, hay buenas ideas en esa capocha! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Off Topic: Lucianopereira, te quise mandar un mp para preguntarte unas cosas de las zapadas, pero no tenés habilitado los mensajes privados. ¿Cómo puedo hacer para comunicarme con vos? Gracias y perdón el off Augusto. A la noche escucho tranqui. Abrazos y perdón el off nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 El tema me encanta. Tu versión esta genial tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted August 3, 2012 Share Posted August 3, 2012 Off Topic: Lucianopereira, te quise mandar un mp para preguntarte unas cosas de las zapadas, pero no tenés habilitado los mensajes privados. ¿Cómo puedo hacer para comunicarme con vos? Gracias y perdón el off Augusto. A la noche escucho tranqui. Abrazos y perdón el off nuevamente. Hay te mande un MP con el mail. No se porque no puedo recibir MP, y lo tengo habilitado. Saludos. Augusto Perdon por el off topic!!! Repito lo anterior muy bueno che esto! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 3, 2012 Share Posted August 3, 2012 Muy bien querido, va queriendo la cosa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted August 3, 2012 Author Share Posted August 3, 2012 Jedi master :!: , como dije antes hay mucha data en la cual usted y el Lapo hicieron mella. Tincho-dri gracias por el comentario :!: Luciano querido, gracias por comentar¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts