turco19 Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Muchachos estoy buscando una caja A/B o switcher. Necesito algo que cumpla la siguiente función: Teniendo 2 pedales, pedal A y pedal B. Busco que el switcher pase con un pisotón del pedal A al pedal B encendiendo uno y apagando el otro. O sea, cuando el pedal A esta prendido, con el switcher pasaría a apagarse y encenderse el pedal B, y viceversa. Y en lo posible que el switcher no impida que se usen los 2 pedales a la vez. Necesito algo sencillo (si es que existe), no quiero algo tipo loops in chain porque es demasiado y no le daría uso. Alguno conoce? Busqué en el foro pero no encontré exactamente eso. Saludos! Quote
agusirif Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Con el de Boss podés hacerlo tranquilamente. así lo conectarías, pero con un pedal por loop, no con dos. Yo te recomiendo poner un pedal al lado del otro asi podés pisar los dos a la vez. Te vas a ahorrar unos manguitos. Quote
turco19 Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Con el de Boss podés hacerlo tranquilamente. así lo conectarías, pero con un pedal por loop, no con dos. Yo te recomiendo poner un pedal al lado del otro asi podés pisar los dos a la vez. Te vas a ahorrar unos manguitos. Gracias por la info. La verdad que es salado, intenté pisar los 2 a la vez pero se me re complica por la altura y los tipos de switch de los pedales. Voy a ver si existe alguna alternativa mas económica. Quote
Franco De Angelis Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Lo que en realidad necesitas es contactarte con Jake, a mi me hizo exactamente eso, anda perfecto, te lo hace en un toque, si es que no lo tiene en stock. Enviale un MP, es un tipo de primera Saludos Quote
Spider Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 eso se conoce como caja A/B/Y hay tanto nacionales como importadas Quote
burritox Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Con una caja A/B ya estas, A/B/Y es para sumar el canal A+B o sea todo prendido. Si te animas diy se puede hacer con poca plata. Y si no busca alguno que haga pedales, es económico. Quote
turco19 Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Gracias por la ayuda. Ya me contacte con Jake. Saludos! Quote
Recommended Posts