Jump to content

Recomendacion de Pickups!

EmA_YJM

Recommended Posts

Hola gente! quisiera me recomendaran pickups tanto single coil como hummbukers

Primero:

para una strato (un clon de la blackstrat de gilmoure)

Que Mics me recomiendan como para tocar desde Pink Floyd hasta FooFighters.. o sea.. creo que Foo mas alla de usar gibson tienen mucho sonidos vintage. que con una buena strato se puede lograr facilmente. Por eso busco pickups algo versatiles que pueda tocar dentro de esas cosas.. por nombrar otro grande Eric johnson (que me encanta tambien)

Para una Cort XCustom White

tenia pensado un Paf Pro en Neck y un Tone Zone en Bridge.. la quiero para cosas un poquito mas modernas pero que tambien tenga algo de versatilidad.

con esta ya voy por sonidos tipo Satriani. y tambien cosas a lo FooFighters

Espero sus opiniones!! Saludos!! :mrgreen:

Bueno el que usa Gilmour es un Seymour Duncan SSl-5, que tienen mas salida y un toque mas de cuerpo que un single normal.Creo que te va a servir para lo que buscas.

Y Paf pro para el mango y Tone zone para puente va muy bien.

gracias por contestar! ... pero ese modelo de seymoure para los tres pickups de la strato??

Que otra alternativa habria?...

Ensima ahora me entere que la gente de la banda me cambio el estilo! jajajaj.. ahora quieren pasar a hacer algo mas modern rock onda MeW, Radiohead, Metronomy, Death Cutie o algo asi.. ese tipo de cosas ... capas me convenga ponerle algunos mas vintage.. no??