fede_7814 Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 hola muchachos como va? les cuento q me anda pasando.. compre unas lindas clavijas grover (por ebay) para mi guitarra tipo les paul chinita que andaba floja de ellas.. bueno una vez q me llegaron no me aguante y se las puse yo mismo.. bueno la cosa es q todo estuvo bien hasta q termine de poner la ultima, cuando me entro la duda de si cada clavija debe ir para alguna cuerda en especial, o cualquiera se puede poner en cualqueir agujero... no e si me explico, espero que me entiendan. desde ya agradeceria sus consejos... un saludo Quote
casaav Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 hola master, felicitaciones por la compra, mira no hay forma de equivocarse aunque uno nunca sabe...jajaja saludos y espero te sirva! Quote
fede_7814 Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 jaja gracias por tu respuesta, pero entendi bien cuales son las 3 q van arriba y las 3 q van abajo. el tema es q por ejemplo, hay una clavija que es para la cuerda 1, otra para la 2, etc. o cualquiera puede ir tanto en la cuerda 1 2 o 3... no se si llego a explicarme bien Quote
Recommended Posts