Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola muchachos como va? les cuento q me anda pasando.. compre unas lindas clavijas grover (por ebay) para mi guitarra tipo les paul chinita que andaba floja de ellas.. bueno una vez q me llegaron no me aguante y se las puse yo mismo.. bueno la cosa es q todo estuvo bien hasta q termine de poner la ultima, cuando me entro la duda de si cada clavija debe ir para alguna cuerda en especial, o cualquiera se puede poner en cualqueir agujero... no e si me explico, espero que me entiendan. desde ya agradeceria sus consejos... un saludo

Posted

hola master, felicitaciones por la compra, mira no hay forma de equivocarse aunque uno nunca sabe...jajaja

N_DOTSTU3.jpg

saludos y espero te sirva!

Posted

jaja gracias por tu respuesta, pero entendi bien cuales son las 3 q van arriba y las 3 q van abajo. el tema es q por ejemplo, hay una clavija que es para la cuerda 1, otra para la 2, etc. o cualquiera puede ir tanto en la cuerda 1 2 o 3... no se si llego a explicarme bien