Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un Marshall MG 100FX...es el primer ampli que compre y lo compre cuando no sabia absolutamente nada de musica guitarras o lo que sea al respecto,(el ahora tampoco cambio mucho) el ampli tiene buenas prestaciones y efectos como flanger,chorus y delays y tiene ese coso que ojala me sepan explicar como funciona. Tiene "Dampin" y cuando lo activo suena re gordo y con menos agudos y si se lo saco suena mas agudo el ampli, es una linda opción y me gusta. quisiera saber de que se trata, porque segun el manual es solo modo amplificador vintage y modo amp nuevo. bueno y mi inquietud es que ya me canse de tocar en mi cuarto y estoy buscando gente para hacer musica ya y hacer alguna presentacion en vivo. ¿Que amplificador me recomiendan? Aclaro que me encantan los Marshall pero estoy abierto a cualquier otra marca que sepan aconsejar!

si pueden poner en detalles las caracteristicas del ampli y cuanto ronda su precio, mejor.

Muchas gracias.

Posted

A mi ese ampli me parece muy de mentira, el sonido es muy frio, no se como explicarlo perdon pero no me gusta para nada y en cuanto al otro ampli que queres comprar estaria bueno saber de cuanta plata contas. Abrazo ..

Posted

justamente, el ampli va a depender de lo que quieras tocar, de como te quieras manejar y del dinero disponible..

Por ejemplo, para heavy con un ampli hi gain vas sobrado, para otros estilos precisas mas efectos y podes precindir de una distorsion grosa del ampli y usar solo el canal limpio o un ampli monocanal..

Posted

* Se que el ampli no es lo mejor del mundo,con el tiempo supe que era la versión Squier de Marshall por así decirlo (no se si mas pior) pero es el único ampli que probé, no se con que compararlo...pero entiendo tu punto de vista jaja!

*Toco algo muy personal, no se como definirlo pero absorbí mucho de: kurt cobain,george harrison,john frusciante,jimi hendrix,cat stevens,john lennon,bob dylan, red hot chili peppers, beatles ETC... mas que nada nirvana y frusciante(solista)

puedo llegar a disponer de hasta 4 o 5 mil pesos en un lapso de unos meses de ahorro

Posted
* Se que el ampli no es lo mejor del mundo,con el tiempo supe que era la versión Squier de Marshall por así decirlo (no se si mas pior) pero es el único ampli que probé, no se con que compararlo...pero entiendo tu punto de vista jaja!

*Toco algo muy personal, no se como definirlo pero absorbí mucho de: kurt cobain,george harrison,john frusciante,jimi hendrix,cat stevens,john lennon,bob dylan, red hot chili peppers, beatles ETC... mas que nada nirvana y frusciante(solista)

puedo llegar a disponer de hasta 4 o 5 mil pesos en un lapso de unos meses de ahorro

Capaz fui medio duro con mi comentario perdona jaj, igual te cuento yo tengo un vox tipo valvetronix que tambien es asi tipo digital o "de mentira" para que no creas que tengo el re equipo. Con esa guita te alcanza para alguno nacional que estan unos 900 dolares masomenos, hay mucha info en el foro, varios test y tambien en las paginas de los sponsor fijate por ahi. Suerte con la compra.

Posted

jajaja esta todo bien, no me ofendio para nada lo que dijiste, el ampli me salio 2.500 hace un año y algo creo... lo compre porque era de 100W nada mas y traia algunos efectos ya que en esa epoca no tenia ni pedaleras jaja aviso que puedo llegar a juntar mas chirolas porque el unico impedimento es el gas, ya que quiero pedaleras, y una strato y una acustica y microfonos y mas y mas y mas y mas cosas relacionadas con lo mismo...en mi casa no ven la hora de que me vaya y mis vecinos no ven la hora de que muera de muerte súbita.

me gustaria probar el marshall JVM o alguno de esas caracteristicas, me encantaria tener un valvular pero no entiendo mucho como es la cosa,siempre me limite a tocar la guitarra y a aprender acordes y a desempeñarme con la mayor cantidad de sonidos y eso pero de amplis no se nada. los consejos seran mas que bienvenidos

Posted

Personalmente miraria algun modelo nacional para gastar menos, en relacion precio calidad, no pagas ni "marca", ni aduana, ni recargos ni nada..

Yo tengo un cabezal Vintage Electric Nu Twin Triple Channel de 100W, es todo valvular y estoy chocho de como suena, y en diciembre del año pasado lo pague 5000 pesos.. No conseguis nada importado todo valvular y que suene a la par de este por menos de 10000 en mi opinion..