manuco Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Hola muchachos, quería saber si alguien me podía tirar un dato para ponerme en contacto con la gente que hace estos pedalboards, porque les mandé un mail y no me respondieron. Aparte veo que no están mas en venta en EspacioNac. Desde ya, muchas gracias! Manuel Quote
fede bayon Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 fijate en ML DAP estuches parece que están copados!! buscalos en google y te tira el link de facebook!! suerte.. Quote
Peter Higgins Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 fijate en ML DAP estuches parece que están copados!!buscalos en google y te tira el link de facebook!! suerte.. Hola Fede Bayon me interesa tu mic seymour duncan pero no puedo mandarte mensaje privado ni responder en el gasoducto nose que pasa ojala veas este mensaje! saludos ahi otro forero me dio una mano gracias! Quote
manganachi Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Hola Fede Bayon me interesa tu mic seymour duncan pero no puedo mandarte mensaje privado ni responder en el gasoducto nose que pasa mi mail es nu9v9@hotmail.com ojala veas este mensaje! saludos Ejem... http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=155&t=65942, cuidado con el mail, no se puede publicar creo. :| Quote
Peter Higgins Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 uu gracias, la verdad no entro muy seguido ultimamente porque estoy con otros asuntos y no estoy al dia con todas las reglas .. tampoco iba a leerlas cada vez que entro a ver si cambiaron.. ojala no me maten.. como borro ese mensaje con mi mail?? saludos gracias Quote
manganachi Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Fijate que en el angulo superior de tu comentario dice "editar", entras ahi y lo podes cambiar. No creo que suceda nada, pero por las dudas :wink: Saludos! Quote
Rollin_9 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Cuándo les escribiste? Yo les escribí y me respondieron como a los 5 días, pero me respondieron en fin... Quote
Recommended Posts