Matias Carpio Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Hola muchachos.. estoy con ganas de cambiar a un doble en tamaño de simple, en el puente para mi Stratocaster Roadhouse. Originalmente cuenta con 3 Texas Special. Necesito tener un poquito mas de graves y punch para bases, riffs onda RATM, pero que a su vez tenga buena definición, etc. Estoy armando un proyecto de rock con aires de progresivo. Estuve viendo por un el Dimarzio Tone Zone S... que onda? Que me recomiendan? Tipo rails de Alnico no hay? Agradezco sus comentarios! Un abrazo. Quote
Blackjack Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 no probé el tone zone S, sí el común. es un mic que a mi personalmente me encanta. tiene muchos graves, agudos no chillones y patea mucho, siempre manteniendo la definición. probalo que no creo que te equivoques. también tenes para tener en cuenta el duncan little 59, onda paf, o los duncan jb little y dimarzio chopper, aunque estos últimos dos suelen ser mas bien agudos y por ahí no es el sonido que buscas Quote
Matias Carpio Posted May 29, 2012 Author Posted May 29, 2012 no probé el tone zone S, sí el común. es un mic que a mi personalmente me encanta. tiene muchos graves, agudos no chillones y patea mucho, siempre manteniendo la definición. probalo que no creo que te equivoques. también tenes para tener en cuenta el duncan little 59, onda paf, o los duncan jb little y dimarzio chopper, aunque estos últimos dos suelen ser mas bien agudos y por ahí no es el sonido que buscas Gracias por la respuesta blackjack.. justamente busco eso que me describis en el TZ... pero mi audio no es high gain.. me interesa un audio mas Rock- Blues... pero con un poquito mas de rabia.. Como la ves? Quote
Blackjack Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 para tonos hardrockeros andaría de lujo. si bien es un mic de mucha salida, yo lo encontré bastante dinámico, sin la compresión que tienen algunos mics de alta ganancia. con crunch y distorsión anda bien, lo único que si, es que para sonidos limpios limpios suena medio "fofo" (como todos los dobles, bah :mrgreen: ). si tu idea es usar también ese mic para limpios por ahí seria mejor encarar por un little 59, pero al fin y al cabo quien usa el mic del puente para limpios? 8) Quote
Matias Carpio Posted May 29, 2012 Author Posted May 29, 2012 para tonos hardrockeros andaría de lujo. si bien es un mic de mucha salida, yo lo encontré bastante dinámico, sin la compresión que tienen algunos mics de alta ganancia. con crunch y distorsión anda bien, lo único que si, es que para sonidos limpios limpios suena medio "fofo" (como todos los dobles, bah :mrgreen: ). si tu idea es usar también ese mic para limpios por ahí seria mejor encarar por un little 59, pero al fin y al cabo quien usa el mic del puente para limpios? 8) si.. en realidad lo que tambien quiero hacer es modificar la electronica para poder tener unas opciones mas...como por ejemplo combinarlo con el Texas del mango y en alguna otra poder usarlo como simple para ritmicas funky.. En mi caso lo que decis es cierto.. por lo general yo uso en sonidos limpios el mic del mango o para arpegios muchas veces el del medio. Quote
Blackjack Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 claro. no tengo idea de como sonara splitteado, pero mal no debe andar. y así no sacrificas una de las posiciones más lindas que tienen las stratos, que es la combinación puente - medio Quote
Andresrichi Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Hola!! Mira yo tengo el mismo instalado en mi strato en el puente, te cuento mi experiencia, tal como te decia blackjack para los limpios es medio opaco, como todos los doble bobina, a mi no me gusta mucho asi, ahora cuando lo combino con el del medio cambia la cosa, esta mucho mejor. Con la distor, over y crunch va como piña, tiene mucho empuje y patada, ademas no pierde la definicion, para solear y hacer bases es muy bueno. Le puse un pote para desfasarlo y en el formato simple esta bueno, y si lo combinas mejor. Yo creo que es un mic recomendable, a mi me gusta bastante. Abrazo!! Quote
Frico Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Dimarzio ProTrack...el mas Paf de todos los que probé en strato. Muy lindo. Quote
Matias Carpio Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Dimarzio ProTrack...el mas Paf de todos los que probé en strato. Muy lindo. Parece estar muy bueno.. Me encantaría probarlo.. gracias por la data! Hola!! Mira yo tengo el mismo instalado en mi strato en el puente, te cuento mi experiencia, tal como te decia blackjack para los limpios es medio opaco, como todos los doble bobina, a mi no me gusta mucho asi, ahora cuando lo combino con el del medio cambia la cosa, esta mucho mejor. Con la distor, over y crunch va como piña, tiene mucho empuje y patada, ademas no pierde la definicion, para solear y hacer bases es muy bueno. Le puse un pote para desfasarlo y en el formato simple esta bueno, y si lo combinas mejor. Yo creo que es un mic recomendable, a mi me gusta bastante. Abrazo!! Por esta Strato se me vino a la cabeza el Tone Zone S para el puente, logras un tono similar? http://www.youtube.com/watch?v=Xngk35ahpKI Quote
Recommended Posts