Jump to content

Buenas, soy Pablo

Recommended Posts

Q tal?

gracias a JFQ por la invitacion...realmente esta muy lindo e interesante el foro

ademas de la tematica y perfil q va teniendo......tiene una altura terrible!!

Me llamo Pablo y en su momento fui administrador del Foro de Guitarra Online, bajo el nick \"Pablo_Panico\"

y como hay muuuchoos q me dicen facho o me acusan de esas cosas, les cuento: yo no tengo nada q ver con los dueños del sitio...era un simple user que una vez hicieron administrador, porque los verdaderos dueños no siempre tenia el tiempo para cuidar del foro.-

Por otro lado, tengo 27 años y una banda q se llama Strangers, y venimos tocando hace 4 años.

y en fin..

nos leemos por ahi!

Pablo, bienvenido!!!, que bueno que viniste!!!!!!

Seguramente vas a aportar muchísimo sobre temas de instrumentos y equipamiento y tambien en la organizacion del foro ya que venís con una gran experiencia!!!!

Un abrazo

JFQ

Hola PAblo... paradójicamente por lo único que te recuero en el otro foro es por tu nick anterior... y sobre todo por contestar siempre lo que preguntaban, siendo mediador y no por ser facho... Por lo menos siempre registré buena onda... No sé qué habrá pasado en el otro foro... bienvenido a este!

ahora q me decis JFQ

hace 10 años q toco en bandas

y sime pongo apensar los equpos q han pasado por mis manos...fueron bastantes jaja

hoy en dia tengo eun Vintage Electric Nu Twin...

lo uso pelado

a veces lepongo una GNX, pero mas q nada la uso para joder en mi hab y tener idea de lo q voy a hacer en el estudio

recuerdo haebr tenido un boss OS creo q era?

el q tenia la perillita de \"color\"....y estaba muy bueno en serio!

gracias cabeza de oveja!

• 6 years later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...