monoaural Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Pista de youtube y mi voz.Espero les guste.Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=5y-ssvl8RqQ Quote
Leomusero Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho :o esperenme sentados :? :cry: Quote
agusrenguero Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho :o esperenme sentados :? :cry: Agregame al face que te lo explico :wink: y vos Bono, digo Mono, siempre espectacular. Quote
Mark Summer Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Justo hoy estaba tocando este tema. Genial, Mono, genial. Hermoso. Quote
dmenta Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Monoaural, te pasaste, pegá la vuelta y volvé!!! Genial! Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho :o esperenme sentados :? :cry: Me hiciste viajar en el tiempo, entre Pride y el teorema fundamental, me acordé de mi adolescencia. Saludos! Quote
dynamo Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Loco soy fan de U2 groso, hasta tengo tattoo de U2 jaja, con los temas anteriores venias en un nivel zarpado, pero la verdad que con esta interpretacion me dejaste sin palabras, te felicito, grandisimo cover. PD: para la proxima tirate Until the end of the world! Quote
nicolas1 Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 La verdad que tremendo, te admiro y felicito, tu voz es envidiable. Tenes alguna banda o algo? Quote
Leomusero Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho :o esperenme sentados :? :cry: Agregame al face que te lo explico :wink: Ja que grande Agus!!! Ya le estoy encontrando la vuelta, cualquier cosa te molesto pero me parece que lo saco en un rato. Y vos Monoaural...¿No te da vergüenza humillarnos asi a los que tenemos la pequeña ilusion de algun día agarrar un microfono? :mrgreen: muy groso como siempre. Quote
monoaural Posted May 29, 2012 Author Posted May 29, 2012 Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho esperenme sentados :? Agregame al face que te lo explico Ja que grande Agus!!! Ya le estoy encontrando la vuelta, cualquier cosa te molesto pero me parece que lo saco en un rato. Y vos Monoaural...¿No te da vergüenza humillarnos asi a los que tenemos la pequeña ilusion de algun día agarrar un microfono? :mrgreen: muy groso como siempre. jaja muchas gracias Leito!! ...haceme caso, estudia hasta que se te quemen los ojos!!! te lo dice un dolobu. Muchas gracias Pelugallagher,agusrenguero,Mark Summer,dmenta ,dynamo,nicolás!! :lol: biggrin Como siempre un honor y una alegria para mi, que ustedes me escuchen y les transmita algo.Un abrazo. Quote
Matias Arrignon Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Zarpado che !! Muy buen tono!!Excelente te felicito ! Saludos, Matias. Quote
monoaural Posted May 29, 2012 Author Posted May 29, 2012 Zarpado che !! Muy buen tono!!Excelente te felicito ! Saludos, Matias. Muchas gracias Matias!!. Quote
Recommended Posts