Jump to content

Recommended Posts

Posted
Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho :o esperenme sentados :? :cry:

Agregame al face que te lo explico :wink:

y vos Bono, digo Mono, siempre espectacular.

Posted

Monoaural, te pasaste, pegá la vuelta y volvé!!!

Genial!

Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho :o esperenme sentados :? :cry:

Me hiciste viajar en el tiempo, entre Pride y el teorema fundamental, me acordé de mi adolescencia.

Saludos!

Posted

Loco soy fan de U2 groso, hasta tengo tattoo de U2 jaja, con los temas anteriores venias en un nivel zarpado, pero la verdad que con esta interpretacion me dejaste sin palabras, te felicito, grandisimo cover.

PD: para la proxima tirate Until the end of the world!

Posted

Agregame al face que te lo explico :wink:

Ja que grande Agus!!! Ya le estoy encontrando la vuelta, cualquier cosa te molesto pero me parece que lo saco en un rato.

Y vos Monoaural...¿No te da vergüenza humillarnos asi a los que tenemos la pequeña ilusion de algun día agarrar un microfono? :mrgreen: muy groso como siempre.

Posted
Cuando entienda el teorema fundamental de calculo integral vengo y lo escucho esperenme sentados :?

Agregame al face que te lo explico

Ja que grande Agus!!! Ya le estoy encontrando la vuelta, cualquier cosa te molesto pero me parece que lo saco en un rato.

Y vos Monoaural...¿No te da vergüenza humillarnos asi a los que tenemos la pequeña ilusion de algun día agarrar un microfono? :mrgreen: muy groso como siempre.

jaja muchas gracias Leito!! ...haceme caso, estudia hasta que se te quemen los ojos!!! te lo dice un dolobu.

Muchas gracias Pelugallagher,agusrenguero,Mark Summer,dmenta ,dynamo,nicolás!! :lol: biggrin

Como siempre un honor y una alegria para mi, que ustedes me escuchen y les transmita algo.Un abrazo.