epicasino Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 De chico (tengo 30 años) siempre comprabamos vinilos en mi casa, y los cassettes los usaba solamente para escuchar en mi Walkman, y generalmente eran grabados de mis discos (vinilos primero, CDs después), porque no me gustaba como sonaban. Luego incorporé el CD, pero muy esporadicamente compraba algún vinilo, como por ejemplo el "Live At The Hollywood Bowl" de los Beatles, edición argentina comprado a $7 pesos en Brujas (creo que fue ahí) en 1998 (es el único disco oficial de los Beatles que jamás se reeditó). Hace cosa de un año y medio empecé a comprar vinilos nuevamente de forma menos esporádica, de hecho estoy comprando al menos un disco por mes, hay muchas ediciones 180 gramos para audiófilos que se zarpan! Mis últimas adquisiciones son: - "McCartney" (reedición del primer disco solista de Paul McCartney) - "Acoustic Sessions" de The Ghost Of A Saber Tooth Tiger - "Modern Times" de Bob Dylan - "Pet Sounds" de los Beach Boys - "Mud Slide Slim And The Blue Horizon" de James Taylor - "Tapestry" de Carole King - "Let It Be... Naked" de los Beatles Esos son más o menos los que compré en los últimos 3 meses... Estoy volviendolo mi formato principal, algunas cosas en CD y en la PC, estoy consiguiendo FLACs 24 bits de los discos. La verdad, es que nos estamos volviendo una sociedad que compra todo a manteros y nos acostumbramos a la mala calidad de las cosas y a que es todo lo mismo, yo pretendo seguir fiel a la vieja escuela, aunque sea un poco caro... Hay más gente en este foro comprando vinilos? Quote
Jimifuzz Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Soy un pibe (18 recien cumplidos) y no pude difrutar del vinilo... hace poco en casa encontre un tocadiscos que anda bien y quiero comprarme algun disco conocido o alguno totalmente desconocido guiarme por la tapa :lol: -alguien seria tan groso de decirme en que precio andan los vinilos?vivo lejos del centro de mi ciudad y no poseo mucho tiempo como para pegarme alguna escapada. -Alguno en especial para recomendarme (me gusta zeppelin,floyd,hendrix,allman brothers,the who,etc) Ya se paresco el tipico recien ingresado al foro que pregunta en cualquier lado pero bue.no tengo a nadie mas que preguntarle :? Quote
gnr_her Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Aca anduvimos posteando un par en el foro la colección que tenia c/u: viewtopic.php?f=71&t=46876 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.