Jump to content

Guitarras Hamer, Cort, y PRS SE

patackon

Recommended Posts

Hola musiquiatras, espero que no les moleste mi incógnita estaba pensando comprarme una viola de gama media ya que la SX con los DS hace rato, que debería haberla cambiado. Lo que pasa es que como es la 1ra viola le agarre un poco de cariño. Suena bastante lindo, mas cuando le puse los DS, pero no califica. Bueno mi pregunta es la siguiente, el otro día fui a comprar plugs (malditos cables del demonio, el ruido que meten), y me quede hablando con el chabon de la casa de música. Por las dudas soy Rosarino. Y le dije mi inquietud de comprarme, una viola tipo PRS, ya que quería, algo un poquito mas grave, que te ofrecen los dobles humbukers, con algo mas de Sustain, y quizá no tanto brillo como la Strato. Entonces le pregunte si tenía alguna PRS SE, y me dijo que por estas cositas de Morenito, no tenía nada. Pero me ofreció una Hamer, esta en particular

Si bien no la toque porque no la tenía, me dijo que me la dejaba a 4 lucas 200, a mi simple vista parece una viola, medio entry level y incomparable, hasta con una PRS SE, y hasta algo cara. Por eso quería saber su opinión. Porque Hamer, no me dieron buenas referencias.

Por otro lado el luthier que me calibra las violas, me ofreció unas cort, una 335, y una Les paul y me las pinto como violones, todo esto por 4 lucas. A mi no me convencen si bien no las sentí. Quiero saber sus opiniones, espero no estar en una infracción al reglamento o algo parecido.

Mi pregunta concreta Pueden ser Similares estas violas a una PRS SE??, la PRS SE sigue siendo buena opción. Y otra cosa no quiero gastar mas de 5 lucas, por ahí apreció un buen cuerpo que se pueda tunear, y que valga la pena.

PD: ahora que me acuerdo tengo una Fratti del año 70, si bien estoy desvirtuando mi propio post la dejo de adorno no?.

si buscas ese estilo fijate la cort m600 que es lo mas parecido a prs ah y saca el link porque estas violando unas de las reglas

Gracias amigo, por la recomendación!, Se ve hermosa esa viola, hay que ver como suena y a cuanto la consigo. Gracias por decirme lo del link ya lo saque.

Men! aca esta tu guitarra...

viewtopic.php?f=19&t=60928

LOCO SUENA DE RE PUTA MADRE!!!, tenes idea si la podré conseguir en Rosario, si hacen envió al interior?.

Muchas gracias muchachos por las respuestas, por tomarse el trabajo, y leer mi incognita!. Son una masa!.

si buscas ese estilo fijate la cort m600 que es lo mas parecido a prs ah y saca el link porque estas violando unas de las reglas

Gracias amigo, por la recomendación!, Se ve hermosa esa viola, hay que ver como suena y a cuanto la consigo. Gracias por decirme lo del link ya lo saque.

LOCO SUENA DE RE PUTA MADRE!!!, tenes idea si la podré conseguir en Rosario, si hacen envió al interior?.

Muchas gracias muchachos por las respuestas, por tomarse el trabajo, y leer mi incognita!. Son una masa!.

Mandale mails a ellos directamente, arriba tenes el banner.

Saludos

Edit: Te juro que pensé que tenían banner y de pronto no lo veo, bueno, acá están igual viewforum.php?f=158 :D

Mandale mails a ellos directamente, arriba tenes el banner.

Saludos

Edit: Te juro que pensé que tenían banner y de pronto no lo veo, bueno, acá están igual viewforum.php?f=158 :D

JAJA esta bien gracias por la respuesta!.