Jump to content

Mi nuevo Vintage Electric Mini Stack

Julian Deforel

Recommended Posts

Hola gente ! Este es mi primer post, les voy a presentar mi nueva adquisición. Es mi primer ampli valvular 100% y di muchas vueltas para elegirlo, los tests que estan en el foro me vinieron al pelo y de paso aproveche a probar algunos !! pero este es el que mas me cerro:

Vintage Electrc NÜ Twin

Formato: Mini Stack 50w

Valvulas: 12ax7 pre y 6L6GC potencia

Canal Clean: Volum/Treble/Middle/Bass (y llave de bright)

Canal Distortion: Master/Treble/Middle/Bass/Presence/Gain

Output & Solo Control

Loop Activo

LLave de 50 a 25 watts

Salida 4 ohms y 8 ohms

Llave Classic/Modern (distortion)

Llave loop (control) via footswitch o via amp

La caja tiene 1x12" Eminence Wizard.

Maxi me hizo probar las dos cajas sin saber que parlantes eran, y por gustos elegi el wizard, me cerro mas en cuanto a lo que busco yo !

Toco rock melodico, no toco heavy ni nada por el estilo, pero mejor que sobre y no que me falte gain, la distor en modo classic garpa mucho para darle el gain al palo y lograr algo mas tranqui !

El tolex es un rojo bronco, me encanto como quedo.

Ya me mande a hacer un footswitch que quede prolijo, ya que no queria comprar algun marshall o de otra marca.

Aca dejo un par de fotos !

ministack4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ministack3.jpg

ministack5.jpg

ministack7.jpg

ministack1.jpg

Hola, te felicito, precioso ampli!, es el que tenía en mira hasta que me decidí por el Jake Blues Mojo, lo que pasa es que para tocar en un dpto. el Vintage era un poco mucho, por lo menos para mi. Que lo disfrutes!.

Saludos.

Hola, te felicito, precioso ampli!, es el que tenía en mira hasta que me decidí por el Jake Blues Mojo, lo que pasa es que para tocar en un dpto. el Vintage era un poco mucho, por lo menos para mi. Que lo disfrutes!.

Saludos.

Yo lo tengo en casa y lo uso en 2, la idea es usarlo para el vivo, y a los ensayos me voy a empezar a llevar el cabezal, hasta encontrar sala vacia, ya que aca tampoco me rinde mucho, la opcion del jake blues mojo estaba buena en cuanto a lo practico de algo valvular y chico ! pero yo necesito algo con dos canales si o si ! asi que este por el precio, formato calidad, era lo que me convenia a full ! un abrazo

Saludos.

Yo lo tengo en casa y lo uso en 2, la idea es usarlo para el vivo, y a los ensayos me voy a empezar a llevar el cabezal, hasta encontrar sala vacia, ya que aca tampoco me rinde mucho, la opcion del jake blues mojo estaba buena en cuanto a lo practico de algo valvular y chico ! pero yo necesito algo con dos canales si o si ! asi que este por el precio, formato calidad, era lo que me convenia a full ! un abrazo

Si, ni hablar, encima tiene una pinta bárbara, cuando puedas subite algo para escucharlos, a vos y al ampli. Qué viola tenés?. Saludos.

Hermoso che! Felicitaciones! contanos, sos de usar muchos pedales? o pedalera? se lleva bien? te pregunto porque ando con ganas de algo así para mí y tengo un pod hd500 y quería saber qué onda? soy totalmente analfabeto de sonido valvular así que con ganas de aprender.

Nuevamente, felicitaciones!

Saludos.

Si, ni hablar, encima tiene una pinta bárbara, cuando puedas subite algo para escucharlos, a vos y al ampli. Qué viola tenés?. Saludos.

Que haces Seba ! mira actualmente lo uso con mi Gibson Les paul Studio Faded, y te digo que me sobra gain por todos lados jajaja, me doy mania para tratar de atajar mucho el power que tiene la viola de por si y ya con el ampli vuela, pero mejor que sobre y no que falte !! se llevan muy bien :D.

Hermoso che! Felicitaciones! contanos, sos de usar muchos pedales? o pedalera? se lleva bien? te pregunto porque ando con ganas de algo así para mí y tengo un pod hd500 y quería saber qué onda? soy totalmente analfabeto de sonido valvular así que con ganas de aprender.

Nuevamente, felicitaciones!

Buenas, mira, soy de usar mucho pedales, ahora actualmente vendi todo para llegar a una gibson y al amp, de a poquito voy a ir stockeando el kioskito jaja, por ahora cuento con un MBS Delilah y la fuente jake amps (para cuando tenga mas) me faltan un par, un over, chorus, phaser,wah...para arrancar ! :) La pod que tenes vos la tuve !! sinceramente no me di mania, antes de eso tenia 10 autitos jaja ! pero se suena todo igualmente, yo creo que si la llegas a conectar a un buen valvular y la tenes clara en cuanto a setearla, vuela..habria que probar si por loop los efectos y por linea lo que sea que modifique intencionadamente la linea.

Una hermosura, te felicito che!

Una pregunta de curioso, ¿cuánto mide este stack (alto/ancho/profundidad)?

Me preguntaste y fui a medirlo jaja

medidas cabezal medidas caja 1x12

Alto: 27cm Alto: 38 cm

Ancho: 58cm Ancho: 58cm

Profundo: 27cm Profundo: 27cm

Son aproximadas las medidas, para que te des una idea ! saludos