fransavoy Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 hola, alguien me podrìa decir de que año es un Bogner con número de serie: 087801 . en otra etiqueta dice: 117 gracias! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 28, 2012 Administrador Posted May 28, 2012 hola, alguien me podrìa decir de que año es un Bogner con número de serie: 087801 . en otra etiqueta dice: 117 gracias! Los dos primeros números son el mes, el tercer numero es el año. El tuyo sería de agosto de 2007. Quote
fransavoy Posted May 28, 2012 Author Posted May 28, 2012 Muchas gracias! ya que estamos pregunto... Bogner recomienda las Svetlana's... hay otra que "ande bien"? gracias de nuevo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 28, 2012 Administrador Posted May 28, 2012 Muchas gracias! ya que estamos pregunto... Bogner recomienda las Svetlana's... hay otra que "ande bien"?gracias de nuevo Ponele lo mejor que puedas comprar en la potencia, y en el pre es cuestión de probar, mi Ecstasy anda mejor con Shuguang chinas, si le pongo válvulas demasiado "grossas" se empasta. Las Mullard suenan demasiado gordas. Quote
agusrenguero Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 Hay que ver también que linea de Bogner sea y que modelo. No es lo mismo uno con 6L6 a uno con EL34. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 28, 2012 Administrador Posted May 28, 2012 Hay que ver también que linea de Bogner sea y que modelo.No es lo mismo uno con 6L6 a uno con EL34. Vos cuál tenes? Quote
agusrenguero Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 En unos días me llega el Shiva EL34. Pero probé el EL34 con Mullard y me gustó como sonaba. Lo único a tener en cuenta es que no lo probamos a un volumen estrepitoso, pero no perdía mucho el tono regulando el volumen desde el master. El dueño le iba a poner svetlana pero no consiguió en Rosario. Quote
fransavoy Posted May 28, 2012 Author Posted May 28, 2012 yo tengo las originales (EL34) y el sonido me gusta... pero me parece que ya es hora de cambiarlas, y cuando miré, Bogner recomendaba las Svetlanas. Cual tenés en la potencia del Ectasy? Quote
eMs Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 Ponele lo mejor que puedas comprar en la potencia, y en el pre es cuestión de probar, mi Ecstasy anda mejor con Shuguang chinas Dónde las conseguís? Sabes aprox en cuánto andan? Gracias! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 28, 2012 Administrador Posted May 28, 2012 yo tengo las originales (EL34) y el sonido me gusta... pero me parece que ya es hora de cambiarlas, y cuando miré, Bogner recomendaba las Svetlanas. Cual tenés en la potencia del Ectasy? ARS (Tesla) EL34 Quote
Recommended Posts