paubain Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenos dias compas, Tengo un Problema con el booster de mbs, Cuando lo enciendo para comenzar un solo de Guitarra tarda unos segundos en levantar la señal, lo cual como pueden imaginar no esta nada bueno. soy el primer dueño del pedal y lo tengo hace unos meses ¿Este preblema es normal? ¿que puedo hacer para solucionarlo? Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Habla con los chicos de MBS que seguramente te lo van a solucionar.. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Gracias JM ahi les escribi a la gente de mbs, voy a ver que onda. La respuesta la voy a poostiar asi queda registrada. Igual si alguien tiene la posta se las Agradesco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Gracias JM ahi les escribi a la gente de mbs, voy a ver que onda. La respuesta la voy a poostiar asi queda registrada. Igual si alguien tiene la posta se las Agradesco Te respondimos el mail, contactate telefónicamente con nosotros así coordinamos para que pases y lo revisemos así podemos repararlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Muchas Gracias !!! Gente ahorame comunico con ustedes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Lo tenes con transformador? Probalo con una bateria a ver si hace lo mismo. Si ves que con la bateria anda bien es que tenes problemas en el transformador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Lo tenes con transformador? Probalo con una bateria a ver si hace lo mismo. Si ves que con la bateria anda bien es que tenes problemas en el transformador Realmente no suena a problema de alimentación, es una prueba válida aunque no creo que vaya a tener algún resultado positivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 si saben que era y lo solucionaron digan que era y como se arregla , yo tengo la misma falla pero como lo uso siempre prendido no me jode pero me gustaria arreglarlo si es algo que yo lo pueda arreglar . gracias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted October 29, 2012 Author Share Posted October 29, 2012 si saben que era y lo solucionaron digan que era y como se arregla , yo tengo la misma falla pero como lo uso siempre prendido no me jode pero me gustaria arreglarlo si es algo que yo lo pueda arreglar . gracias saludos Hola gente el Problema era del swich, les comento que me cominque con la gente de mbs, me atendieron muy codialmente, el pedal todavia estaba en garantia entonces lo repararon. Lo unico es que demoro un mes aproximadamente pero segun me comentaron no fue resposiblidad directa de ellos. Contesto el mail como para que quede de "testigo" el Tema y le sirva a alguien Mas Desde ya gracias a la gente de MBS Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts