Jump to content

Problema Con el Super booster de mbs

Recommended Posts

Buenos dias compas, Tengo un Problema con el booster de mbs, Cuando lo enciendo para comenzar un solo de Guitarra tarda unos segundos en levantar la señal, lo cual como pueden imaginar no esta nada bueno. soy el primer dueño del pedal y lo tengo hace unos meses ¿Este preblema es normal? ¿que puedo hacer para solucionarlo? Saludos y gracias

Gracias JM ahi les escribi a la gente de mbs, voy a ver que onda. La respuesta la voy a poostiar asi queda registrada. Igual si alguien tiene la posta se las Agradesco

Te respondimos el mail, contactate telefónicamente con nosotros así coordinamos para que pases y lo revisemos así podemos repararlo.

Lo tenes con transformador? Probalo con una bateria a ver si hace lo mismo. Si ves que con la bateria anda bien es que tenes problemas en el transformador

Realmente no suena a problema de alimentación, es una prueba válida aunque no creo que vaya a tener algún resultado positivo.

• 4 months later...
si saben que era y lo solucionaron digan que era y como se arregla , yo tengo la misma falla pero como lo uso siempre prendido no me jode pero me gustaria arreglarlo si es algo que yo lo pueda arreglar . gracias saludos

Hola gente el Problema era del swich, les comento que me cominque con la gente de mbs, me atendieron muy codialmente, el pedal todavia estaba en garantia entonces lo repararon. Lo unico es que demoro un mes aproximadamente pero segun me comentaron no fue resposiblidad directa de ellos.

Contesto el mail como para que quede de "testigo" el Tema y le sirva a alguien Mas

Desde ya gracias a la gente de MBS

Saludos