lucaz Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Me decidí a aprender armónica, son casi las 4 am, a las 10 me levanto y me voy a comprar una y a buscar profesor. Revisando la web me topé con este video: Lo hace parecer tannnnnnnnn fácil :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Uuuuuhhhhhh que ganas de tocar la armonicaaaa!!!!!!!!!! :twisted: 8) Por este video es que recien llego de comprarme una armónica barata para arrancar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Uuuuuhhhhhh que ganas de tocar la armonicaaaa!!!!!!!!!! :twisted: 8) Por este video es que recien llego de comprarme una armónica barata para arrancar :mrgreen: Tengo la misma y en casa no me dejan usarla porque rompe las tarlipes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Tenés que soplar nomás y mover la manito :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Otro que zarpa en expresividad: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Que mina más loca, me encantó como explica con señas jajajajajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Tengo amigos que tocan armonicas, y hay un par que las hacen customizar, las mas usadas son las lee oskar, y las marine band, lógicamente hay muchas mas en el medio, siempre tienen alguna de otra marca y afinación, me refiero que no solo tienen una sola por tono, la que me parte la cabeza, como suena, es algo personal, aclaro, es la goleden melody, es muy fácil de tocar, acaricias las notas y escupe fuego, jajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Uff.. me diste ganas de tocar, hacer mil que no las agarro. No se si lo dice en el video, pero para blues por lo general siempre se toca en la 4ta. Es decir si el tema esta en E se debe usar la armónica de A. Una boludes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Uff.. me diste ganas de tocar, hacer mil que no las agarro.No se si lo dice en el video, pero para blues por lo general siempre se toca en la 4ta. Es decir si el tema esta en E se debe usar la armónica de A. Una boludes :mrgreen: yo diría que es lo mas importante, jajajja yo aprendí a tocar en G (sol) por que la guitarra la afinamos en D open,( re abierta) asi enpeze, con las armonicas, pero me gusto mas el slide, jajajja me quede con la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Tienen algún link copado para arrancar? Off Topic: Good! me salió una llaga en lado interior del labio justo cuando quiero aprender a tocar la armónica :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts