houta Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 Nota mod: Esto se había editado porque estabas rompiendo las reglas. Lo volviste a hacer así que se cierra. 8. No están permitidos links a descargas de música o software ilegal, ni links directos a sitios de subastas ni a otros foros de discusión argentinos. Tampoco se permite linkear a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad y/o ofrezcan en venta material relacionado con la música.
nicolasciancio Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 muy buena data, estaria bueno agregar el sitio web, face, etc. yo busque y algunos no los puedo encontrar.
houta Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 muy buena data, estaria bueno agregar el sitio web, face, etc. yo busque y algunos no los puedo encontrar. Yo tengo el de la mayoria, el problema es que tengo una fiaca atroz jaja
nicolasciancio Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 jajaja. gracias igual, lo digo en nombre de todos los interesados. jajajaja.
Sr. M Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Podríamos poner Argentinos en vez de Argentos?, se entiende mejor. Personalmente "argento" me suena a medio despectivo :oops:
houta Posted June 20, 2012 Author Posted June 20, 2012 Mande una actualizacion y puse un par de paginas (todavia no cargue los facebook) de los fabricantes. ALGUNAS ESTAN DESACTUALIZADAS, pero contienen datos como para contactarse, asi que sirven igual! Gracias a los chicos de arriba que hicieron su esfuerzo suministrando las paginas ;D
houta Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 Espectacular!!!. Saludos!!! Copado! No los conocia!!
j.k. Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Buen aporte, varios no los conocía. Me encanto la facha de los Estrella Roja y los Serie D.
El Doc Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Wow!!! Los 2010's con la fabricación de pedales se parecen cada vez mas a los 80's con las canchas de "padel" y los laverraps, y los 90's con los video clubs y solariums... :mrgreen:
El Doc Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Wow!!! Los 2010's con la fabricación de pedales se parecen cada vez mas a los 80's con las canchas de "padel" y los laverraps, y los 90's con los video clubs y solariums... :mrgreen: las remiseras te faltó... :p ¿tiene algun significado implicito tu comentario?, a favor, en contra, acotaciones? es por el bien de nosotrosl los usuarios Es tan simple que no se ve...??
Axel_01 Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Wow!!! Los 2010's con la fabricación de pedales se parecen cada vez mas a los 80's con las canchas de "padel" y los laverraps, y los 90's con los video clubs y solariums... :mrgreen: las remiseras te faltó... :p ¿tiene algun significado implicito tu comentario?, a favor, en contra, acotaciones? es por el bien de nosotrosl los usuarios Es tan simple que no se ve...?? Le tienen miedo a la competencia? :mrgreen: :mrgreen:
P3pp3R Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Wow!!! Los 2010's con la fabricación de pedales se parecen cada vez mas a los 80's con las canchas de "padel" y los laverraps, y los 90's con los video clubs y solariums... :mrgreen: las remiseras te faltó... :p ¿tiene algun significado implicito tu comentario?, a favor, en contra, acotaciones? es por el bien de nosotrosl los usuarios Es tan simple que no se ve...?? Creo que se refiere a que se está aprovechando una situación económica y se ha generado una "moda", y que pocos van a quedar. No lo digo como crítica personal, es mas o menos lo que pasó en las décadas pasadas. Muy buena la lista. No se como suscribirme a los temas, pero lo guardo en marcadores como ayuda memoria.
Recommended Posts