Beatle-Fer Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Aca los tres temas que toco la Amargarock y un par mas de la banda rejunte de ocasion llamada teiqui DC.hay agunos errores por falta de ensayo y cerveza en abundancia,pero la intención está.Para el Flaco.. Amargarock: La teiqui D.C. : Quote
Leo Felipelli Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 Recién estaba viendo los videos. Si bien, me sincero, no me gustó mucho la voz (yo la verdad que recibo la misma crítica por mi propio canto así que bueno jajaj mucho no puedo decir) la verdad que se tocan todo che. Salutes! Quote
Beatle-Fer Posted May 28, 2012 Author Posted May 28, 2012 Gracias,lo que pasa que nuestro cantante esta acostumbrado a otros temas,no cuadra con la musica de Spinetta Quote
Leo Felipelli Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 a pleno, yo lo entendí así también como decís. Pero posta, mata lo que tocan. Abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.