Jump to content

Gato por liebre en ML (Yakinowa por Dean)

Recommended Posts

Hola muchachos, escribo para contarles con lo que encontre hoy en ML, pero para que entiendan les cuento desde el principio.

En fines de 2009 me mande a hacer un bajo modelo Explorer por Yakinowa en ML, simplemente porque me gusta la forma y estaba hiper barato (creo que como 600$ de ese entonces), bueno a este bajo lo tuve como 8 meses, le agregue un mics EMG y un DS, pero no me convenció por ser tan pesado y aparatoso. A los meses lo vendi en ML como 700$ (bajo con los mics y la funda) y ahora lo veo a $2000 y con "partes DEAN originales". Le aclare al flaco que yo fui el primer dueño y no tenia nada DEAN y ahora dijo que el bajo lo mando a hacer el a un luthier conocido... y entonces que tiene de DEAN?

Mi intención no es molestar si no que no venda como DEAN algo que no es, que diga que es de luthier y de donde viene.

La publicacion aparece como " Bajo Activo 4 Cuerdas, Mic Emg, Explorer, Luthier Parts Dean" en ML

Copio preguntas y respuestas que hicimos:

Yo: Hola, te hago un consulta... cual es la parte "Dean"?

Respuesta: el mastil y el alma, ademas el cuerpo es de la misma madera. cualquier cosa pregunta tranquilo :) - Hace 3 horas.

Yo: Hola, te aclaro que lo que te digo es de buena onda, porque no creo que quieras engañar a otros si no que creo que te engañaron a vos. Ese bajo lo mande a hacer YO aca mismo a Yakinowa, porque me gustaba la forma. No se si conoceras a Yakinowa pero sus instrumentos dejan mucho que desear, de hecho una guitarra de forma similar que le regale a mi sobrino esta hecha de fibrofácil. Los mics si son EMG (precision) y Ds Pickups (Jazz Bass) que se los compre yo y se ve tal cual yo lo vendí (hace 2 años), no tiene nada que sea dean, el logo lo mande yo a hacer a una gráfica, y le pasas la uña se sale. Este mismo yo lo vendí como a 700 hace 2 años, ni idea a cuanto te lo habrán vendido vos, pero me parece que ese precio esta muy elevado. Espero no decepcionarte pero así es la historia del bajo. Espero que te sirva la info. Saludos

Respuesta:creo que pifieaste el bajo lo mande a hacer yo hace un tiempo, sacando la idea de un bajo que vi aca en mercado libre, y los mics y todo los mande a pedir yo mismo. el luthier es el padre de un batero de aca de zona oeste.,,

Yo: No capo, yo conosco el bajo que tuve, incluso tengo fotos del mismo, te puedo decir que tiene un golpe atras donde se salto la pintura y yo lo puse marcador negro para que no se vea tanto. El bajo ese es tosco y pesado, cuando lo tenes puesto y te giras seguramente te llevas puesto algo, o por lo menos me paso a mi, asi que tiene que tenes marcas en los cuernitos (y no me gusta asegurar nada pero creo que ningun DEAN tiene los cuernos de esa forma, los tienen rectos sin esa curva). Tiene varios detalles de pintura porque se ve que lo pintaron asi nomas. Los mics EMg son viejos y tenia parte del logo borrado, tal cual el tuyo, mismos potes, mismo puente, las clavijas. Se que es el mio, pero ni idea no es joder, si no que no digas que tiene partes DEAN cuando no las tiene. Si decis es un bajo de "Luthier" con mejoras en los mics todo bien, pero alguien lo puedo comprar creyendo que es tiene partes originales- Y reitero que no es mi idea molestar si no que no vengas gato por liebre. xxx

Todavía no responde

Dejo las fotos de la publicación y después las que le saque yo cuando era mio

smlavff1396599186346.jpg

smlavff1396599185668.jpg

smlavff1396599181332.jpg

Las mías

39349150975222032177952.jpg

38743150975450037811298.jpg

38743150975446037711298.jpg

Yo acabo de denunciar la publicación por falsificación para que no caiga nadie. Saludos

hiciste muy bien, y le hablaste con la mejor onda al flaco. ya con poner eso la gente tiene mas precaución a la hora de ver el instrumento. bien por vos!

Exacto, ya estaba haciendo negocios por un ibanez mas plata encima. Y dice que le hizo una copia "exacta" a uno que vio en ML hace un tiempo, y copio hasta los defectos jaja se piso solo. Primero pensé que lo habían cagado a el, pero después me di cuenta que sabe lo que tiene.

Te hice la pata y tambien lo denuncie, si se juntan cierta cantidad de denuncias se pausa el anuncio hasta nuevo aviso (Creo que funcionaba asi).

Joya gracias! Hasta anoche tenía varias "preguntas" diciendole que sacara lo de "partes Dean" jaja seguramente es gente de acá.