niko_violero Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 Hola que tal, desde hace un tiempo tengo una duda. Dentro de poco le voy a encargar a Jorgeson un J800L ( clon plexi). Pienso hacerme una caja 2X12, pero no se que parlantes se lleva bien con este ampli. Probablemente le compre los parlantes también a el, tiene los Blackbirds o los 12/60G. *Dudas: -Si bien me gusta mas el sonido tipo vintage 30 (blackbirds) tengo entendido que el sonido del plexi tiene mucho cuerpo al igual que los parlantes, y tengo miedo que con estos le falte presencia al sonido. - Con respecto a los 12/60, me dijeron que son tipo greenback, que por lo que escuche en varios reviews son mas mediosos, y depende de cada amp hasta me parecieron "chillones", si voy por estos no quiero que me pase eso justamente. -El tema del volumen también me preocupa del J800L tiene 50W, los Blackbirds son de 100 db y los 12/60 son de 96db, es decir mas del doble de volumen en la diferencia. *Sonido que busco: Distorciones con cuerpo y patada, con bastante gain (No death metal)(aclaro que pienso boostear un poco arriba del plexi) . Odio las disto "mosquito" jajaja. Gracias y espero que puedan ayudarme, saludos :) . Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.