Jump to content

Mis pedalines (videos)

Recommended Posts

Bueno, hace rato que vengo mangueando videos a los demás y llegó la hora de mostrar no solo mis pedales DIY sino mis pocas dotes de guitarrista :mrgreen: :mrgreen:

Como primer video les muestro un Fuzz Face con AC188 para mi amigo Pablo (paubain en el foro), que se lo prometí hace una bocha y lo terminé ayer... aunque le falta la estética pero al menos quería que lo usara como lo ven en el video, después veré de hacerle unos dibujitos arriba.

Tiene un par de mods con respecto al de Tonepad que gentilmente me prestara su pcb :mrgreen: : cambié la resis de 8,2k por una de 18k, también cambié la resis de 470 por una de 1k y el pot de 1k lo cambié a 2,5k (todas estas mods supuestamente son cambios que Roger Mayer le hiciera al FF del gran Jimi).

Bueno, sin más introducciones... el fá féis, man!

En estos días veo de grabar los otros pedalines en acción... adiós amigos!

Max

¡Grosso, chabón! Primero por armarlo (yo no pasé de hacer muy mal el traspaso del papel al pertinax, jaja), segundo porque suena bárbaro, igual que Vlad, no uso el fuzz muy seguido, pero suena realmente bien.

¡Buenísimo, Max! porque también, al final, está King's X presente.

Abrazo grande.

¡Salud!

Gracias amigos!

Suena re copado! Tengo q conseguir de esas cajas para el próx.! Lastima q acá en Rosario no venden u.u

Q delay me recomendas hacer??? Vi el de tonepad y el pt80 creo q era... Hay algún otro no muy complicado?

Delay? No armé todavía, aunque me dijeron que el Rebote 2.5 de tonepad es amigable, aunque hay que conseguir el PT2399 que ahora acá está saladito... suerte con ello!

Me gusta cómo suena! No soy de usar fuzzes, pero para algunos estilos es imprescindible, tengo que aprender a usarlo. Y encima te despachaste con el riff/estrofa de Black Flag. Grosso Max!

Capo! A mi tampoco me van, soy más de los pedales hi gain, pero éste lo armé a peedido de un amigo. Black Flag garpa mejor con otro pedalín pero andaba boyando por el comedor y se coló en el video :mrgreen:

Gracias!

¡Grosso, chabón! Primero por armarlo (yo no pasé de hacer muy mal el traspaso del papel al pertinax, jaja), segundo porque suena bárbaro, igual que Vlad, no uso el fuzz muy seguido, pero suena realmente bien.

¡Buenísimo, Max! porque también, al final, está King's X presente.

Abrazo grande.

El regalito de los King's es para ambos dos. Y por el pedal... qué esperás para quemarlo de nuevo en el pertinax, chabón?

Se vienen otros videítos con algún otro temita de los X así que... estate atento!

Saludos capo!

Suena re copado! Tengo q conseguir de esas cajas para el próx.! Lastima q acá en Rosario no venden u.u

Q delay me recomendas hacer??? Vi el de tonepad y el pt80 creo q era... Hay algún otro no muy complicado?

Vieja yo armé el rebote 2.5, está bueno pero hace unos dias terminé el echobase y es mucho mejor, lo super recomiendo, no es truebypass porque tiene una función para dejar sonando lo que queda del delay una vez uno lo desactiva, pero no chupa casi nada de tono.. es bastante más interezante que el rebote y de bastante parecida dificultad..

Saludos !

Max está muy bueno el fuzz, de donde sacaste los Ac188 electronica liniers?

no probaste armando el fuzzfactory, también armé ambos y con el fuzz factory sacas unos sonidos zarpadisimos y es bastante parecido el circuito al del fuzz face..

Saludos !!

no probaste armando el fuzzfactory, también armé ambos y con el fuzz factory sacas unos sonidos zarpadisimos y es bastante parecido el circuito al del fuzz face..

Efectivamente amigo, los AC188 fueron comprados en E. Liniers, y me violaron en defensa propia... :oops: :cry: :cry:

En realidad el Fuzz Factory en algún momento lo voy a armar aunque no soy amante de los fuzzes, pero lo tengo en mis futuros proyectos. Este Faz Féis se lo armé a un amigazo rockero de zona norte.

Abrazo!

Max

Vieja yo armé el rebote 2.5, está bueno pero hace unos dias terminé el echobase y es mucho mejor, lo super recomiendo, no es truebypass porque tiene una función para dejar sonando lo que queda del delay una vez uno lo desactiva, pero no chupa casi nada de tono.. es bastante más interezante que el rebote y de bastante parecida dificultad..

Saludos !

Saludos !!

De donde sacaste el pcb y Lista De materiales para el echo base?