Federico Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Me parece que de gear no tiene la más puta idea, o se hace. De hecho no muestra más que la viola porque no tiene otra cosa. Pero es graciosa la entrevista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 El chabon es un goma, la re boludea a la minita que encima despues le cierra el orttttt diciendole que los mics de la viola son humbuckers. El igual dice en un momento que no sabe nada de guitarras, que el solo las toca. Rebecca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Podesta Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Es genial lo que estan haciendo estos tipos, ridiculizan de alguna manera a las bandas ochentosas, siendo exagerados (el tipo cuando habla parece una rubia hueca), y en definitiva queriendo o no, viven de eso ahora. Salvando las distancias algo parecido a lo que hace Asspera aca... son una banda en serio pero bizarra. y Eso ahora, aparentemente garpa si esta bien hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 El chabon es un goma es un personaje lo que hace, se apaga la cámara y nada que ver, leí comentarios que el chabón es lo más normal del mundo. El que supuestamente es así en serio es el cantante pero bueno, comentarios nada más. No me cierra eso de que no usa ningún efecto, en los discos hay chorus, delays, muuuuhco harmonizer y demás Copado saber que usa un EVH, tiene un muy bien tono este chabón Ahora no creo que no sepa nada, este pibe tocó con Halford y Sebastian Bach, fue profesor del GIT, cuando estudiaba era compañero de Gilbert y un montón de monstruos más. miren lo que es esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Satchel es un grande... me mata la onda del quía. Dejo dos videos de Guitar World haciendo el "Lick Of The Day" de dos temas de Steel fucking Panther... el último disco es muy bueno, y las letras son lo mas! Saludos! Max Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Rebecca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Salvando las distancias algo parecido a lo que hace Asspera aca... son una banda en serio pero bizarra. y Eso ahora, aparentemente garpa si esta bien hecho. Si, salvando el abismo :mrgreen: Los tipos son grosos. Más allá de la parte cómica de la banda, son buenos músicos y suenan mortal. Satchel si no recuerdo mal era profe del GIT. Thread hablando de la banda viewtopic.php?f=71&t=17327& "Clinica" de guitarra y "Behind the music" viewtopic.php?f=34&t=23704& Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas1985 Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 JAJAJA estos pibes son geniales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richieguitarra Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Saludos a todos, aunque no soy mucho de escribir en el foro por no decir casi nada. ( Gracias a todos por adelantado por todo lo que colgais, me parece acojo.... de bueno la mayoria de las cosas , y una fuente de informacion super valiosa ) . lo que si queria comentar es que en el año 1992 , en el cual estubiaba en el IMT de Los Angeles, tuve la suerte de estudiar con Russ Parrish AKA Satchel. Y solo puedo decir una cosa ...... el tipo era brutal tocando, no recuerdo su edad pero era un pipiolo y la envidia de todo el jodi.... IMT. Se clavaba todo lo de Van halen y no le hacia ascos a nada, lo mismo Blues tirao que country a 200 BPM. Tengo grabaciones suyas de flipar y encima cantaba mas que bien.. Lo dicho , de puro bueno daba asco. Por cierto el mejor foro con diferencia de habla hispana que hay es este. Saludos y felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Richieguitarra, ante todo bienvenido al foro. Te pido por favor leas las reglas y te presentes en la sección correspondiente (está en el reglamento). Saludos y gracias por compartir esa info :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Hola Ritchie, muy buena anécdota con Satchel! Es un grande de verdad, y todo un personaje, gracias por aportar. Abrazo! Max Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richieguitarra Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Richieguitarra, ante todo bienvenido al foro. Te pido por favor leas las reglas y te presentes en la sección correspondiente (está en el reglamento). Saludos y gracias por compartir esa info :wink: Perdon , me pongo a ello ahora mismo, no sabia que era necesario. Un saludo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts