Jump to content

Satchel (Steel Panther) con Rebecca de ProGuitarShop

Federico

Recommended Posts

Es genial lo que estan haciendo estos tipos, ridiculizan de alguna manera a las bandas ochentosas, siendo exagerados (el tipo cuando habla parece una rubia hueca), y en definitiva queriendo o no, viven de eso ahora. Salvando las distancias algo parecido a lo que hace Asspera aca... son una banda en serio pero bizarra. y Eso ahora, aparentemente garpa si esta bien hecho.

El chabon es un goma

es un personaje lo que hace, se apaga la cámara y nada que ver, leí comentarios que el chabón es lo más normal del mundo. El que supuestamente es así en serio es el cantante pero bueno, comentarios nada más.

No me cierra eso de que no usa ningún efecto, en los discos hay chorus, delays, muuuuhco harmonizer y demás

Copado saber que usa un EVH, tiene un muy bien tono este chabón

Ahora no creo que no sepa nada, este pibe tocó con Halford y Sebastian Bach, fue profesor del GIT, cuando estudiaba era compañero de Gilbert y un montón de monstruos más.

miren lo que es esto

Satchel es un grande... me mata la onda del quía.

Dejo dos videos de Guitar World haciendo el "Lick Of The Day" de dos temas de Steel fucking Panther... el último disco es muy bueno, y las letras son lo mas!

Saludos!

Max

Salvando las distancias algo parecido a lo que hace Asspera aca... son una banda en serio pero bizarra. y Eso ahora, aparentemente garpa si esta bien hecho.

Si, salvando el abismo :mrgreen:

Los tipos son grosos. Más allá de la parte cómica de la banda, son buenos músicos y suenan mortal. Satchel si no recuerdo mal era profe del GIT.

Thread hablando de la banda

viewtopic.php?f=71&t=17327&

"Clinica" de guitarra y "Behind the music"

viewtopic.php?f=34&t=23704&

• 3 months later...

Saludos a todos, aunque no soy mucho de escribir en el foro por no decir casi nada. ( Gracias a todos por adelantado por todo lo que colgais, me parece acojo.... de bueno la mayoria de las cosas , y una fuente de informacion super valiosa ) .

lo que si queria comentar es que en el año 1992 , en el cual estubiaba en el IMT de Los Angeles, tuve la suerte de estudiar con Russ Parrish AKA Satchel.

Y solo puedo decir una cosa ...... el tipo era brutal tocando, no recuerdo su edad pero era un pipiolo y la envidia de todo el jodi.... IMT.

Se clavaba todo lo de Van halen y no le hacia ascos a nada, lo mismo Blues tirao que country a 200 BPM.

Tengo grabaciones suyas de flipar y encima cantaba mas que bien..

Lo dicho , de puro bueno daba asco.

Por cierto el mejor foro con diferencia de habla hispana que hay es este.

Saludos y felicitaciones