guiso Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 busco vá busco tero se juntámo? un batero. el mejor amigo del músico, y a veces ni siquiera eso. :mrgreen: :mrgreen: zona: capitán federaul a los inrrestressados, manden privado. beso de lengua, guiso Quote
dubigol Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Arriba con esto. Afortunado el batero que pueda tocar con un talento como Guido geek Por lo menos asi lo veo yo Quote
Julian Suarez Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 que bueno ser violero...me imagine recibiendo un beso de lengua llena de guiso....no esta bueno con el cafe con leche recien terminado Quote
guiso Posted June 1, 2012 Author Posted June 1, 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: guiso Quote
guiso Posted July 4, 2012 Author Posted July 4, 2012 Esta te sirve ? debería hacerle un testéo profundo... chequear como lava los PLATOS, si baila CHARLESTON, si usa diú para evitar el BOMBO, en fin... ver que tan CHANCHA es. páseme el teléfono por las dudas, amigazo. y cha gracia! guiso Quote
dubigol Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 debería hacerle un testéo profundo... chequear como lava los PLATOS, si baila CHARLESTON, si usa diú para evitar el BOMBO, en fin... ver que tan CHANCHA es. Ja ja jaijat Quote
Matias Lopez Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 debería hacerle un testéo profundo... chequear como lava los PLATOS, si baila CHARLESTON, si usa diú para evitar el BOMBO, en fin... ver que tan CHANCHA es. Ja ja jaijat Ya que estamos, que se fije si está en CHINA... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.