Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola foro !, les cuento, acabo de adquirir hace poco la VOX AC30C2 Nueva, esta de mas decir que es un excelente amplificador. Lo que paso es que se enchufo a la corriente correspondiente a 220V (Chile), pero la edicion del ampli es europeo por lo tanto se alimenta con 110V, debido a eso se le quemó el fusible 2A que trae debajo de la salida de la fuente de poder. Se lo cambié y lo conecté a un transformador de voltaje (220V a 110V) y prendió el Power y el Stand By sin problemas, pero no sonaba absolutamente nada, entonces lo desarmé y estaba quemado también otro fusible interno el cual correspondía a 6,3A, aún no le he cambiado el fusible. El miedo que tengo cabros es que al cambiarle el fusible siga con el problema, lei que fallan los tubos rectificadores y no los conozco y no se cual es en el ampli, se que me estoy adelantando al hecho que no funcione, sé que tengo que comprarle el otro fusible que le falta pero no quiero perder el tiempo si es que sigue con los problemas a pesar de haberle cambiado el fusible de 6,3A. El ampli interiormente se ve impecable, los tubos estan filete, no tiene nada aparente a un golpe directo de corriente y posterior "quemada" de los circuitos. Les agradeceria porder guiarme en el tema de los tubos, poniendome el parche antes de la herida por si el problema no se solucione cambiandole el fusible 6,3A. Espero haberme explicado de la mejor forma, espero sus comentarios y experiencias, Saludos (No puedo exigir garantía ya que lo adquirí en un remate en USA)