Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno mi primer aporte a la comunidad será explicarles mi experiencia con respecto a la instalación de éste programa en su PC (Por supuesto va especialmente dirigido para los que no tienen placa de sonido con soporte ASIO) para que les ande sin problemas de aquí en más.

Paso 1: Bajarse el Cubase 5 Full e instalarlo (Viene con los mejores drivers ASIO4ALL, inclusive mejor programados que los que te bajarías de la web de ASIO).

Paso 2: Bajarse el Guitar Rig 5 (Preferentemente lo van a encontrar completo y compacto sin errores y con autoinstalación crackeada en archivo Torrent). Instalen.-

Paso 3: Enchufar la viola por Line-In y voila... a disfrutar.

Nota: No hay secretos sobre como hacer andar éste programa, se usan los drivers que vienen con el Cubase 5 porque son mejores que los originales que te bajas de la web principal de ASIO4ALL y listo, lo que sí esto también debería de funcionar para versiones anteriores supongo. :D

Posted

no hay caso che hace dias vengo viendo como conectarla, antes funcionaba y de un momento al otro dejo de funcionar :( :cry: me parece que voy a tener que formatear la pc y arrancar todo de 0

• 1 month later...
  • 1 month later...
Posted

en la pc me anda de maravillas el gtr y hace bocha que lo tengo instalado, es un pc comun sin nada extravagante, comun de escritorio, y suena barbaro, ahora lo instalke en la netbook y mete ruido que da asco, cual sera el problema?????????'

Posted

que requerimientos tiene que tener mi Pc para instalar el Guitar rig 5 . Tengo una maquina muy vieja en la que quisiera instalar este programa.

que otro programa conocen de este tipo? que pida pocos recursos en tu maquina?

• 1 month later...
Posted

hola amigos yo tengo el gtr 4 y tengo problemas tiene un retraso en el sonido o sea toco y el sonido sala un toque despues, si subo el volumen de linea digamos el sonido puro de la guitarra entrando a la maquina se escucha como si tuviese un pequeño delay y es muy molesto alguien sabe como solucionarlo??? gracias