Jump to content

Guitar Rig 5 Guia Instalación (Solución Definitiva)

Recommended Posts

Bueno mi primer aporte a la comunidad será explicarles mi experiencia con respecto a la instalación de éste programa en su PC (Por supuesto va especialmente dirigido para los que no tienen placa de sonido con soporte ASIO) para que les ande sin problemas de aquí en más.

Paso 1: Bajarse el Cubase 5 Full e instalarlo (Viene con los mejores drivers ASIO4ALL, inclusive mejor programados que los que te bajarías de la web de ASIO).

Paso 2: Bajarse el Guitar Rig 5 (Preferentemente lo van a encontrar completo y compacto sin errores y con autoinstalación crackeada en archivo Torrent). Instalen.-

Paso 3: Enchufar la viola por Line-In y voila... a disfrutar.

Nota: No hay secretos sobre como hacer andar éste programa, se usan los drivers que vienen con el Cubase 5 porque son mejores que los originales que te bajas de la web principal de ASIO4ALL y listo, lo que sí esto también debería de funcionar para versiones anteriores supongo. :D

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

hola amigos yo tengo el gtr 4 y tengo problemas tiene un retraso en el sonido o sea toco y el sonido sala un toque despues, si subo el volumen de linea digamos el sonido puro de la guitarra entrando a la maquina se escucha como si tuviese un pequeño delay y es muy molesto alguien sabe como solucionarlo??? gracias