Jump to content

Argie Amps - Charla informal con Tery Langer Parte I y II

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"estamos cansados...hippies en todos lados" genial, me senti muy identificado jaja

Hippies o dueños irresponsables, que no les importa que el local este en condiciones tecnicas y sonoras , mas que ganar plata trayendo a una banda convocante...

Fui a miles de recitales y sigo yendo, de bandas recontra famosas, bandas under, no tan under, de reggae, de heavy, de rock, de rock/fusion/folklore, en la trastienda, en petecos (temperley), en zadar (wilde), etc,etc etc, tanto lugares de 1erisima, como de 4ta ...

Y tenes gente que tal vez no tiene un el lugar perfectamente acondicionado, pero lo basico, como la electricidad y estabilidad tecnica para tocar, sí , hay lugares y lugares , y depende xxx en que zonas si es centrica o no, este, oeste, sur de bs as, como capital fed.

Comparto 100% la opinion de tery.

muy buena la entrevista Ale !

Muy buena entrevista Ale, no hay duda de que Hernán habla como un buen ingeniero :wink:

Me gustó lo de los hippies, pero mas que hippies y coincidiendo con un post anterior, son chabones que lo único que les interesa es obtener ganancia con la mínima inversión posible y en esto se asemejan a muchos de los grandes empresarios argentinos, que dejan de lado por ejemplo un tema importantísimo para la vida como es la seguridad.

abrazo :D

Espectaculaaaaaaar! espectacular!

Muy buena, muchas gracias!!!! voy a ver mucho a Carajo siempre y nunca me defraudaron, suenan increiblemente bien, se nota lo profesionales que son y la musica que hacen, para mi, es muy muy buena, ademas transmiten mensajes muy positivos, algo muy importante hoy en dia ya que si le dejamos el lugar solo a las bandas de cumbia o "rockanroll" lo unico que logran es que la gente sea mas sorete que de costumbre porque la gente absorve mucho las letras y estas logran que cada vez existan menos valores y menos educacion.

Gracias por la entreviste Ale.

Por favor, cuánto se aprovecha, disfruta y aprende con estas charlas/reportajes! Magnánimo Tery y vos también, Ale!

Millones de gracias por compartir esto, increíble. Me dieron aún más ganas de las que ya tenía de ponerme a estudiar formalmente la viola y canto.

Abrazo!