mdp Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Buenas señores El sábado estuve sacando un mic de una les paul epi para pasarlo a otra guitarra ( una fender strato). La cuestión que el mic (un SD), tiene los resortes para regular la altura que me vinieron con el mic, pero no tengo los que debería dejar en la les paul, esos han quedado en alguna parte y ahora, al colocarle el mic a la les paul, no puedo regular la altura del mic. Pregunta final, donde les parece que podría encontrar estos resortes ? Desde yá, muchas gracias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 yo iria a talcahuano y empezaria a preguntar (si sos de capital) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Fijate en Fusion, en la calle Sarmiento, ahi tienen todos los accesorios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Si tenés uno de muestra, pasá primero por alguna ferretería. Si no, fusión... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Hola, como emergencia podés comprar biromes baratas con el sistema del botoncito arriba y sacarles los resortes, no es lo mismo porque los de mics son cónicos y los de birome cilíndricos, pero te sacan del paso. Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts