izzy243 Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Hola Musiquiatras, una vez acudiendo a uds. para resolver una pequeña duda. Y bueno, intentando un poco ampliar mis sonidos, es que hace unos días me compre un Cry Baby GCB-95, pero al probarlo note algo que o me cuadra del todo y no se a que se debe, resulta que como es lógico, lo coloque al inicio de la cadena e pedales y al probarlo con la guitarra limpia y con un overdrive (SD-1) va perfecto, pero al probarlo con mi turbo distortion de Boss (DS-2) este efecto se pierde, el cry baby no modifica el sonido, como si se ahogara y al final casi solo sonara la distorsión. Esto se debe a alguna incompatibilidad? es normal? la posición de los pedales no es la correcta? o es que algún pedal no funciona bien :?: . Espero puedan ayudarme en este dilema. saludos. mi cadena de pedales es la siguiente: guitarra->cry baby->SD-1->DS-2->GE-7->Chorus ensemble->memory boy->marshall echohead->amplificador Quote
charlie bög Posted May 27, 2012 Posted May 27, 2012 hmmm yo siempre pongo el wah despues de la distorcion, quiero que la distorcion tenga wah... no que mi efecto wah, tenga distorsion. (no tiene mucho sentido pero para mi) proba diferentes combinaciones y proba alternando varios pedales si es que tenes algunos otros. Quote
CR0SSBL4DE Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 El orden es cuestion de gustos, queres sonar a slash o a wylde ponelo antes, queres sonar a tom morello, ponelo despues. Habría que ver que ampli tenes, los DS son complicados hacerlos sonar bien.. Proba cambiando la eq del ampli.. Fijate tambien que pastillas usas en la viola, cambia mucho.. Quote
izzy243 Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 gracias por sus respuestas, lo tomare en cuenta. Si alguien mas quisiera comentar seria genial, saludos. Quote
Andresrichi Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Buenas!! Che..pregunta de ignaro la mia...esta falencia no se puede solucionar con la mod de Cluster? Quote
Recommended Posts