Jump to content

Busco cantante para banda virtual (Actualizado)

Recommended Posts

¡Hola amigos!

Seguro muchos de ustedes habrán visto en youtube los famosos videos "Colaborativos" en los que personas de diferentes lugares hacen un cover de una canción.

En este tiempo estuve equipandome (humildemente) con unas cositas para grabar, pero no tuve la oportunidad de grabar con un buen cantante, todo lo que grabé lo canté yo... Pero no es lo mio a decir verdad, nunca termina de convencerme como suena.

Mi idea es arrancar grabando un cover de "In my place" de Coldplay, yo me encargaría de lo instrumental (Batería, bajo, guitarras, teclados) y necesitaria a alguien que cante que tenga la forma de grabar su voz con una buena calidad obvio que tampoco quiero que tengan un Rode Nt2 y con el mejor pre valvular, pero que se entienda bien la voz y que no le moleste que salga su cara en un video.

Les agradezco mucho de antemano, cualquier cosa mandar MP.

Saludos :D

Actualizo:

Grabé un pequeño demito, recien salido del horno.

Microfono para todas las tomas: Behringher C3

Guitarra: Epiphone Les Paul traditional pro

Amplificador: Ionic bass 60 (Nacional)

Pedalera: Digitech RP12

Bateria, bajo, organo: FL studio (Por ahora)

No se fijen en mi voz, la idea seria hacerlo conun buen cantante :mrgreen: y además agregar un video.

[soundcloud]http://soundcloud.com/federicomusica1994/in-my-place-coldplay-prueba[/soundcloud]

• 5 weeks later...