charango Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Me ayudan... Puede ser que sea una Fender Strato Classic 60...??? cuanto es lo maximo que puedo pagar por ella???no tiene estuche Gracias... geek Gracias por la ayuda,,,pueden cerrar este post...abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Es una Classic 60's del 2006 color Dakota Red. Hoy por hoy nuevas aumentaron a $8300, por lo que me parece justo entre $6500 y $7000 dependiendo del estado y si trae la funda fender deluxe original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Es una Classic 60's del 2006 color Dakota Red. Hoy por hoy nuevas aumentaron a $8300, por lo que me parece justo entre $6500 y $7000 dependiendo del estado y si trae la funda fender deluxe original Gracias Fede,no trae ni funda ni estuche... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Martinez Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Es una Classic 60's del 2006 color Dakota Red. Hoy por hoy nuevas aumentaron a $8300, por lo que me parece justo entre $6500 y $7000 dependiendo del estado y si trae la funda fender deluxe original Che Fede, te pregunto porque no sé: ¿Cómo sabes que es del '96? ¡Saludos y gracias! EDIT: Del '06 perdón, no del '96. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Es una Classic 60's del 2006 color Dakota Red. Hoy por hoy nuevas aumentaron a $8300, por lo que me parece justo entre $6500 y $7000 dependiendo del estado y si trae la funda fender deluxe original Che Fede, te pregunto porque no sé: ¿Cómo sabes que es del '96? ¡Saludos y gracias! EDIT: Del '06 perdón, no del '96. Porque el loguito atras de la pala con forma de diamante que dice "Fender 60" es por el 60 aniversario de Fender, que fue en el 2006. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Martinez Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Es una Classic 60's del 2006 color Dakota Red. Hoy por hoy nuevas aumentaron a $8300, por lo que me parece justo entre $6500 y $7000 dependiendo del estado y si trae la funda fender deluxe original Che Fede, te pregunto porque no sé: ¿Cómo sabes que es del '96? ¡Saludos y gracias! EDIT: Del '06 perdón, no del '96. Porque el loguito atras de la pala con forma de diamante que dice "Fender 60" es por el 60 aniversario de Fender, que fue en el 2006. ¡Muchas gracias! A veces prefiero quedar como un moncho pero sacarme la duda :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 $ 6.000 $ 6.500 mas de eso fijate x alguna american std!! suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Por poca diferencia tenes una American Std. Yo en tu lugar probaria los dos, para mi hay una diferencia de sonido apreciable, pero siempre hay que probar antes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Por poca diferencia tenes una American Std. Yo en tu lugar probaria los dos, para mi hay una diferencia de sonido apreciable, pero siempre hay que probar antes. Saludos Si la viola salió bien, yo prefiero una Classic Series a una American Standard. Por un tema de feel y audio, no me parece que una viola sea notablemente mejor que la otra. Pero sí hay diferencia de audio, una Am Standard es más filosa y agresiva. Siempre hablando de sonidos de Stratocasters más o menos tradicionales, claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 $ 8300 esa viola nueva? No se puede creer los precios esotéricos que manejan en este país los importadores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Por poca diferencia tenes una American Std. Yo en tu lugar probaria los dos, para mi hay una diferencia de sonido apreciable, pero siempre hay que probar antes. Saludos Si la viola salió bien, yo prefiero una Classic Series a una American Standard. Por un tema de feel y audio, no me parece que una viola sea notablemente mejor que la otra. Pero sí hay diferencia de audio, una Am Standard es más filosa y agresiva. Siempre hablando de sonidos de Stratocasters más o menos tradicionales, claro Coincido, pero las México que tuve fueron siempre una caja de Pandora, es increíble la diferencia que podes encontrar entre una y otra (tuve una 6o aniversario que sonaba realmente bien). El día que compre mi primer american standard me senté con un amigo que tenia una México 1995 y la diferencia era grande. Usando el mismo ampli, el mismo cable, todo igual. Pero también es verdad que todas las mexico que probe sonaban diametralmente opuestas. Con las americanas (Al menos en mi caso) siempre encontré un standard de calidad, no se si a vos te paso lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts